Los 5 estrenos de cine destacados del 3 al 9 de febrero

Almas en pena de Inisherin.
Almas en pena de Inisherin.
Lo nuevo de M. Night Shyamalan o las nominadas a los Oscar Almas en pena de Inisherin y Todo a la vez en todas partes, están en las carteleras de esta semana.
Los 5 estrenos de cine destacados del 3 al 9 de febrero

Lo nuevo de M. Night Shyamalan o las nominadas a los Oscar Almas en pena de Inisherin y Todo a la vez en todas partes, están en las carteleras de esta semana. Pero hay más. ¡Comenzamos!

Almas en pena de Inisherin

Con 9 nominaciones a los Oscar, incluyendo Mejor Película, esta comedia dramática británica llega a las carteleras abalada, además, por excelentes críticas.

Interpretada por Colin Farrell, Brendan Gleeson, ambos nominados en la categoría de Mejor Actor y Mejor Actor de reparto, respectivamente, la cinta está ambientada en una isla remota frente a la costa oeste de Irlanda y cuenta la historia de dos amigos de toda la vida, Pádraic y Colm, quienes se encuentran en un callejón sin salida cuando Colm pone fin a su amistad de un modo abrupto.

Llaman a la puerta

Nueva película de M. Night Shyamalan en la que, durante unas vacaciones en una cabaña en un bosque alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido.

Película que no decepcionará a los fans del director indio.

Astérix y Obélix y el reino medio

Nueva aventura de los personajes galos más famosos. En esta ocasión Astérix y Obélix viajaran a China para cumplir una misión.

Los hijos de otros

Drama romántico francés en el que la actriz Virginie Efira (Benedetta, 2021; Police, 2020; Un hombre de altura, 2016) interpreta a una mujer de 40 años sin hijos que comienza una relación con un hombre que tiene una hija de 4 años; pronto se encariña de la niña pero la pequeña no tanto de ella.

Todo a la vez en todas partes

Aprovechando sus once nominaciones a los Oscar, se reestrena esta comedia de acción y ciencia ficción que se ríe de los multiversos y nos presenta a una Michelle Yeoh (Tigre y dragón, 2000; Memorias de una geisha, 2005; Gunpowder Milkshake, 2021) transformada en una inmigrante china en Estados Unidos que se ve envuelta en una aventura salvaje de saltos entre universos y en la que solo ella puede salvar el mundo.

Otros estrenos de la semana:

La amiga de mi amiga: comedia romántica española sobre la homosexualidad.

Tengo sueños eléctricos: desde Costa Rica nos llega este drama familiar sobre el divorcio y cómo afecta a los niños. @mundiario

Comentarios