5 cosas que nos ha revelado esta temporada de Juego de Tronos

Emilia Clarke, actriz, y Kit Harington, actor. HBO.
Emilia Clarke, actriz, y Kit Harington, actor. / HBO.

Este domingo culmina la séptima temporada de GOT y estaremos un buen tiempo sin verlos en la pantalla chica, pero antes de su partida, nos ha resuelto unos cuantos enigmas.

5 cosas que nos ha revelado esta temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos es uno de esos éxitos extraños de la TV. Con siete temporadas ha conquistado a público de todo el mundo y no hay quien se envicie con la famosa serie. Tristemente, ya está llegando a su fin y solo nos queda una temporada más para su final. El próximo domingo será emitido el episodio final de esta temporada, para posteriormente empezar con lo que será una larga espera hasta la última temporada. A pesar de ese aspecto negativo, la ya famosa séptima temporada ha cumplido con las expectativas y nos ha revelado unos cuantos enigmas. Presentamos los cinco más interesantes:

> Jon es Targaryen: y muy probablemente el último episodio de esta temporada nos revele que su verdadero nombre es Aegon. Desde la sexta temporada y gracias a las visiones de Bran, el gran rumor cobraba más y más fuerzas. Ahora, podemos estar seguros de que, el famoso Jon Snow es el hijo (legitimo) de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, y por lo tanto, el verdadero heredero de los siete reinos.

> Sansa es la reina de Invernalia: conociendo que Jon es Targaryen y que Bran se dedicará a ser el Cuervo de tres ojos, entonces solo quedarían Sansa y Arya como las verdaderas herederas de Invernalia. La segunda está más interesada en ser una asesina que una Lady y la primera se ha redimido ante el mundo, demostrando que se ha convertido en una mujer fuerte, inteligente, poderosa y capaz.

> Hielo y Fuego: más de un fan se infartó cuando finalmente Dany y Jon se reunieron. Era una de las reuniones más esperadas de todas las temporadas por representar en sí mismo, el título de la saga: Canción de hielo y fuego. Además de la trama romántica, también tenemos a dos personajes poderosos que ya se unieron para acabar contra el Rey de la Noche.

> Cersei está loca: la actual reina de Poniente está sencillamente desquiciada por el poder y la venganza. A la reina ya no le importa que la vean acostándose con su hermano, no le interesa asesinar de las formas más frías a sus enemigos y está dispuesta a todo para quedarse en el trono, incluso, dejar a Jaime atrás.

> El Rey de la Noche y el dragón de hielo: en el episodio anterior una de las teorías más terroríficas se hizo realidad. Ahora, el Rey cuenta con un poderoso dragón dentro de su ejército, carta que sería fundamental para derrumbar el poderoso muro mágico que lo mantiene lejos de los reinos. Pero no solo eso, sino que queda en evidencia su enorme poder al derribar a un poderoso dragón con un simple palillo de hielo.

Comentarios