Las 4 series que tienen como protagonista a mujeres poderosas

Love, serie Netflix
Love, serie. / Netflix

La mujer moderna ha cambiado los estereotipos porque las féminas son empoderadas, imperfectas, fuertes, exitosas, obsesivas y afectadas por el amor.

Las 4 series que tienen como protagonista a mujeres poderosas

Desde pequeñas, a la mujeres siempre le han enseñado a ser una persona delicada, sensible y perfecta para encontrar a su príncipe azul. No obstante, la realidad es otra, la mujer moderna ha cambiado los estereotipos. Ahora, las mujeres son empoderadas, imperfectas, fuertes, exitosas, obsesivas y afectadas por el amor.

En estas series seleccionadas demuestran a un grupo de mujeres fuertes y poderosas:

1. Love:

En Love conocemos a Mickey Dobbs, una chica obsesionada con todo y con una frontal sinceridad. De hecho, en una escena de la serie, Mickey va al lugar de trabajo del chico con el que está saliendo y le grita que por qué no la llamó.

2. Insegura:

En Insegura, Issa y Larry son mejores amigas desde la universidad y han tenido que luchar contra la discriminación racial toda su vida. Esta discriminación forjó el carácter de ambas mujeres. Asimismo, la serie muestra como Issa y Larry han tenido que pelear contra todo para ser las mujeres que son.

3. Cómo defender a un asesino:

Con la ganadora del Oscar Viola Davis, esta serie cuenta con uno de los roles femeninos más poderoso, fuerte y temido de la televisión actual. Annalise Keating es una profesora de derecho que le enseña a sus alumnos casos que aplicarán en la vida real.

4. Amo a Dick:

Con un título controversial, la serie narra la historia de una mujer que quiere tener sexo con más de un hombre a la vez. Basado en el libro de Chris Kraus, esta fémina busca que no se les descalifique a las mujeres por tener este tipo de conducta.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios