Las 4 mejores películas para disfrutar en familia esta Navidad

Crónicas de Navidad, película. / El Comercio.
Crónicas de Navidad, película. / El Comercio.

¡Una pequeña selección como para no salir de casa!

Las 4 mejores películas para disfrutar en familia esta Navidad

Netflix se ha convertido en una forma de vida para muchas personas y durante esta temporada del año, cual cadena de televisión, el gigante del streaming se convierte en un buen escaparate para disfrutar de contenido puramente navideño. Ya sea para los más pequeños de la casa, clásicos de todos los años o estrenos, la plataforma norteamericana nos ofrece opciones para todos los gustos.

¿Te han dejado agotado las fiestas navideñas y no piensas más que en descansar? Esta selección de películas es para ti. Hoy, te presentamos un pequeño listado con las 3 mejores películas para disfrutar en familia esta Navidad.

1) La Navidad de Ángela: esta ha sido una de las grandes apuestas de Netflix para estrenar en Navidad y va dirigida especialmente para los más pequeños de la casa. Dirigida por Damien O'Connor y basada en el libro de Frank McCourt, La Navidad de Ángela es una cinta animada que narra la historia de una niña que se mete en problemas cuando decide ayudar al Niño Jesús. Imperdible.

2) Love Actually: no es un estreno, pero sí que es un clásico navideño. Si una historia de amor y navidad no os parece suficiente, en este filme romántico, estrenado en 2003, encontraréis nada menos que 10 historias desarrollándose al mismo tiempo. Es considerada una de las mejores películas navideñas más adorables.

3) El calendario de Navidad: ha sido dirigida por Bradley Walsh y tuvo se estreno el pasado 2 de noviembre. La protagonista de este filme es una fotógrafa atrapada en un trabajo monótono y sin pareja. Su abuelo, preocupado por su situación y especialmente por no verla feliz, le regala un calendario de adviento mágico que predice los acontecimientos y hará que su vida sea un poco más alegre. Divertida para pasar un buen rato en familia.

4) Las Crónicas de Navidad: de los creadores de Solo en casa, uno de los clásicos navideños, llega ahora esta película original de Netflix que narra cómo dos niños conocen a Papá Noel y luego de causar un accidente destrozando su trineo, deben unir fuerzas para salvar la Navidad. Un comedia que nos presenta un Papá Noel, interpretado por Kurt Russell –un actor acostumbrado a películas de acción–, muy diferente al que estamos acostumbrados. @mundiario

Comentarios