365 días se convierte en la cinta que más tiempo ha estado entre las más vistas en Netflix

365 días. Netflix.
365 días. / Netflix.
La cinta no es nada buena cinematográficamente hablando, es repudiada por muchos por sus escenas de abusos sexuales y aún así, es una de las películas más vistas de la plataforma streaming.
365 días se convierte en la cinta que más tiempo ha estado entre las más vistas en Netflix

365 días se ha convertido en una de las películas que más tiempo ha pasado entre las más vistas en Netflix. Sin duda queda en evidencia que no todo el mundo busca calidad cinematográfica o una buena historia, más bien solo entretenimiento y claro... el sexo vende. 

La película realmente no plasma una buena historia y ha recibido numerosas críticas negativas. Las más duras señalan que enaltecen los abusos sexuales y de paso promociona al Síndrome de Estocolmo. Comparada con 50 sombras de Grey, la cinta fue dirigida por Barbara Bialowas y muestra una amplia gama de escenas eróticas y masoquistas.

La historia sigue a un joven delincuente de la mafia siciliana que secuestra a la mujer de sus sueños, una ejecutiva polaca que está de viaje por Italia. El hombre termina reteniéndola un año entero con el objetivo de enamorarla. 

La cinta tiene un enorme cero en cuanto a críticas positivas en el sitio Rotten Tomatoes y las críticas han sido realmente feroces, sin mencionar que ha recibido un gran número de críticas en las redes sociales. Pero esto no ha impedido que se haya convertido en una de las más vistas Netflix.

El informe llamado What's on Netflix, creado por FlixPatrol, que monitorea las diferentes plataformas, asegura que 365 días es la cinta que más tiempo ha estado entre las 10 más vistas en todo el mundo con 42,084 puntos. Seguida de esta, se encuentra Enola Holmes con 16,432 puntos, luego está Crónicas de Navidad 2 con 15,416 puntos,  Amor de calendario con 14,724 puntos y La vieja guardia con 13,583 puntos. @mundiario

Comentarios