20 gemas cinematográficas ocultas en Netflix (tráilers incluídos)

Netflix. / Esquire.
Netflix. / Esquire.

Probablemente ni te diste cuenta de que estas grandes películas estaban en streaming.

20 gemas cinematográficas ocultas en Netflix (tráilers incluídos)

La página de inicio de Netflix tiene el mal hábito de ocultarte las buenas películas. Esta página de inicio trabaja arduamente para recomendar el flujo interminable de originales de la compañía. Dado que dicha página tiene mucho espacio, las grandes películas que no pertenecen a Netflix tienden a perderse.

Netflix sabe que compañías como Disney pronto lanzarán servicios de transmisión que serán su competencia y, cuando eso suceda, Disney y los demás competidores dejarán de compartir su contenido con Netflix. Así que oara asegurar su supervivencia, Netflix debe hacer que te encanten sus originales de Netflix y principalmente, hacer que te olvides de los otros programas y películas.

Pero hasta que llegue ese momento (probablemente el próximo año), todavía puedes ver toneladas de películas que no son de Netflix en Netflix. Y dado que la página de inicio de Netflix no ofrece una opción fácil para ver las mejores películas y las más aclamadas por la crítica, pensamos en hacer una lista para que las busques directamente:

IMPORTANTE: Antes debes saber que tratamos de evitar grandes películas clásicas obvias como El padrino y películas súper populares como El señor de los anillos. Estos son los tipos de películas que Netflix simplemente no tiene una razón comercial para recomendarte.

1.Quémese después de leer

Premisa: los idiotas confiados siguen tropezando con situaciones que no pueden entender. Cuando un chantaje sale mal, estos bufones deben lidiar con una máquina de Rube Goldberg.

2. Lincoln

Premisa: el presidente Abraham Lincoln trata de mantener al país y su vida juntos en los últimos días de la Guerra Civil Americana. Estos objetivos parecen inútiles a veces y la lucha subsiguiente toma su peaje.

3. Golpe del destino

Premisa: Maggie Fitzgerald intenta convertirse en boxeadora profesional y descubre rápidamente los efectos secundarios brutales del trabajo.

4. Maria Antonieta

Premisa: María Antonieta se casa a los 15 años y toma el control de Francia a los 19 años. Luego, su mundo se desmorona.

5. Arma Fatal

Premisa: un agente británico altamente calificado tiene que lidiar con maquinaciones burocráticas que lo reasignan a una ciudad supuestamente somnolienta. Pronto descubre que este lugar no es nada tranquilo. El agente se asocia con un local poco calificado para luchar contra una conspiración masiva.

6. Compañeros de Copa

Premisa: dos personas que son claramente perfectas entre sí trabajan juntas en una cervecería de Chicago, pero ambos ya tienen relaciones de pareja. Luego las dos parejas hacen un viaje que sacude las cosas.

7. Los Imperdonables

Premisa: los hombres ejercen la justicia vigilante en Wyoming, lo que va en contra de los deseos de un sheriff. Se produce una batalla con armas de fuego, a pesar de que el sheriff intenta mantener su dominio sin armas.

8. Regreso a Cold Mountain

Premisa: W.P. Inman se hiere en la Guerra Civil Americana mientras lucha con los Confederados, así que decide tratar de viajar a casa para reunirse con su esposa.

9. Fuego Contra Fuego

Premisa: un detective intenta impedir que un ladrón realice un trabajo más antes de la jubilación. Mientras los dos juegan al gato y el ratón, sus vidas en el hogar se vuelven más complicadas. El detective y el ladrón comienzan a valorar los talentos de cada uno.

10. El aviador

Premisa: Howard Hughes tiene ambiciones de conquistar el mundo. Entonces el mundo se vuelve demasiado para él.

11. Mi nombre es Harvey Milk

Premisa: Harvey Milk intenta convertirse en miembro de la Junta de Supervisores de San Francisco, lo que lo convertiría en el primer político abiertamente gay en ser elegido para un cargo público en California. Su objetivo provoca una violenta reacción de una resistencia homofóbica.

12. Expiación, deseo y pecado

Premisa: Briony Tallis acusa al amante de su hermana mayor de un crimen que no cometió, lo que lo envía a la cárcel. Las vidas de los tres cambian para peor.

13. ¡El soplón!

Premisa: Mark Whitacre decide ayudar al gobierno de EE UU a reducir el negocio para el que trabaja. Es un informante torpe, pero obtiene resultados.

14. El Indomable Will Hunting

Premisa: un joven que enfrenta una sentencia de cárcel y trabaja como conserje en el MIT, resuelve una ecuación matemática no resuelta previamente. Un juez acepta liberar a este hombre siempre que tenga un nuevo cuidador y reciba sesiones regulares de terapia. Las sesiones de terapia terminan transformando su vida.

15. Kill Bill: volúmenes 1 y 2

Premisa: Una asesino trata de dejar esa vida y casarse. Su ex jefe (y su ex amante) se pone celoso y trata de matarla a ella y a su boda. Ella sobrevive, pero entra en un coma multianual. Cuando se despierta, decide vengarse de su antiguo jefe y sus asociados, matándolos.

16. Hijos de los hombres

Premisa: el mundo se ha vuelto infértil durante casi dos décadas. Esto estimula a la humanidad al caos en todo el mundo. Los refugiados abundan y un gobierno desesperado se defiende brutalmente, pero entonces hay un rayo de esperanza.

17. El jardinero fiel

Premisa: la esposa de un diplomático es asesinada después de que la pareja se muda a Kenia. El diplomático trata de averiguar quién lo hizo y qué sucedió.

18. Julie y Julia

Premisa: una mujer quiere ser escritora y decide perseguir ese sueño aprovechando su profunda admiración por la famosa personalidad de la comida Julia Child. Julie comienza un blog sobre cocinar recetas para niños y este nuevo proyecto encuentra una amplia audiencia. Mientras tanto, la película también se centra en la vida real y la carrera temprana de Child.

19. Scott Pilgrim contra el mundo

Premisa: Un hombre conoce a una mujer que le gusta, pero para salir con ella, él necesita derrotar a sus exes. La vida imita el mundo de los superhéroes de dibujos animados y se producen batallas locas.

20. Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos

Premisa: un nuevo tratamiento permite a las personas borrar recuerdos, específicamente, las personas pueden elegir olvidarse de una persona. Después de que una pareja atraviesa una situación difícil, una de las parejas decide pasar por este tratamiento para eliminar al antiguo amante.   @mundiario

 

 

 

Comentarios