23 películas que no puedes dejar de ver en 2019

Spider - Man Lejos de Casa. RR SS.
Spider - Man Lejos de Casa. / RR SS.

Este año está plagado de estrenos y ya hemos empezado a tener algunos, pero aún falta mucho por ver, así que continua leyendo para saber cuáles son todas esas cintas que debes anotar en el calendario.

23 películas que no puedes dejar de ver en 2019

El año ha comenzado con grandes estrenos, como Glass, pero aun falta mucho por ver así que no dejes de leer para saber cuáles son todas esas películas que no puedes perderte:

1. María Reina de Escocia, liderada por Margot Robbie y Saoirse Ronan, podremos verla desde el 1 de febrero.

2. Alita: Ángel de combate, dirigida por Robert Rodríguez y protagonizada por Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Michelle Rodriguez, Mahershala Ali y Rosa Salazar. Podremos verla en los cines desde el 15 de febrero.

3. Capitana Marvel, Brie Larson y Samuel L. Jackson son la antesala a la película final de los Vengadores. Podremos verla  a partir del 8 de marzo.

4. Nosotros, es protagonizada por Lupita Nyong'o, Winston Duke, Yahya Abdul-Mateen II, Anna Diop y Elisabeth Moss; pero lo más destacable es que es una nueva creación de Jordan Pelee y promete hacernos llorar del terror. Llega a los cines el 15 de marzo.

5. Dumbo, una nueva colaboración entre Tim Burton y Disney promete dejarnos impresionados el 29 de marzo.

6. La boda de mi ex, con el dúo conformado por Keanu Reeves y Winona Ryder no dudamos de que será una de las comedias del año. Podremos verla desde el 5 de abril.

7. Vengadores: Endgame, el gran final de una era para Marvel y Disney… por fin veremos qué ocurre con los Vengadores sobrevivientes y si acaso podrán derrotar a Thanos. Su fecha de estreno será el 26 de abril.

8. Aladdin, Guy Ritchie se hace cargo del remake de acción real que será estrenado el 24 de mayo.

9. Rocketman, la película biográfica de Ethon John quiere repetir el éxito de Bohemian Rhapsody. El gran protagonista es Taron Egerton y llega a los cines el 31 de mayo.

10. X-Men: Fénix Oscura, una gran reparto encabezado por Sophie Turner llegará  los cines el próximo 7 de junio.

11. Men in black: International, se trata de la cuarta entrega de la franquicia que llega encabezada por Chris y Tessa Thompson, que ya demostraron una excelente química en Thor: Ragnarok. Podremos verles en acción desde el 14 de junio.

12. Spider.-man: Lejos de casa, será la primera película de Marvel luego del final de los Vengadores originales y podremos verla a partir del 5 de julio.

13. El rey León, el eterno clásico de Disney nos hará recordar nuestra niñez desde el 19 de julio.

14. Toy Story 4, la inesperada cinta sobre nuestro juguetes favoritos será estrenada el 2 de agosto.

15. Once Upon a Time in Hollywood, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie se ponen a disposición de Quentin Tarantino. Podremos ver la cinta el 9 de agosto.

16. IT: Capítulo 2, el terrorífico payaso vuelve el 6 de septiembre.

17. Downton Abbey, el drama de época regresará el 20 de septiembre.

18. Joker, una película muy diferente sobre el gran enemigo de Batman será estrenada el 4 de octubre. Esperamos que borre de nuestra memoria la versión de Jared Leto.

19. Zombiland 2, el reparto original encabezado por Emma Stone se reúne y podremos verle en acción desde el 11 de octubre.

20. Terminator 6, protagonizada por Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton, nos encontramos con la película más feminista de la saga, que también contará con Arnold Schwarzenegger. Llega a los cines el 15 de noviembre.

21. Frozen 2, Elsa y Anna regresarán el 27 de noviembre… y eso es todo lo que sabe.

22. Star Wars: Episodio IX, llegará a los cines el 20 de diciembre.

23. Mujercitas, una nueva adaptación llega de la mano de Greta Gerwig, que dirige a Eliza Scanlen, Saoirse Ronan, Emma Watson y Florence Pugh. Podremos ver la cinta a partir del 25 de diciembre.

Comentarios