10 secuelas que vienen en camino y seguramente no lo sabías

Sherlock Holmes, Encantada y Dos policías rebeldes. Productoras.
Sherlock Holmes, Encantada y Dos policías rebeldes. / Productoras.

¿Recuerdas la película en la que conocimos a Amy Adams? Ese film de Disney llamado Encantada, donde conocimos a una joven que se convierte en la gran heroína de la historia. Bueno, es probable que la secuela esté en camino junto con otras interesantes apuestas.

10 secuelas que vienen en camino y seguramente no lo sabías

La maquinaría del cine no para y en estos días, con tanta competencia, tenemos estrenos cada semana. Si la película es un verdadero éxito, muy probablemente tendrá una secuela. Con esto último nos hemos topado y es que próximamente tendremos una gran cantidad de secuelas, algunas muy esperadas, y otras están siendo una grata sorpresa:

1. Encantada 2: en la primera parte conocimos a Giselle, una joven que no estaba destinada a ser la princesa del cuento, sino la heroína. Gracias a este film también conocimos a Amy Adams, quien ha asegurado que la producción está en marcha bajo el nombre de Disenchanted.

2. Hombres de negro 4: sin Will Smith y Tommy Lee Jones, nos encontraremos con una nueva generación de hombres de negro que intentan mantener el orden en un mundo que desconoce la existencia de los extraterrestres. Chris Hemsworth forma parte del reparto, así que estamos seguros de que veremos muchos momentos divertidos.

3. Rambo 5: es prácticamente un secreto a voces que Sylvester Stallone está de vuelta y muy dispuesto a seguir disparando para hacer llover sangre y vengar alguna buena causa.

4. Dos policías rebeldes 3: su estreno está previsto para el 17 de enero del 2020 y regresa con los protagonistas originales, es decir, Will Smith y Martin Lawrence. La primera parte se estrenó en 1995 y la segunda en 2003.

5. Bitelchús 2: desde hace años están intentando sacarla adelante, pero se sigue resistiendo. Por ahora, se sabe que Michael Keaton está dispuesto a regresar, mientras que Mike Vukadinovich sería el encargado del guion.

6. Ahora me ves 3: se trata de una gran saga de magos estafadores que regresarán en 2019. Benedict Cumberbatch podría incorporarse a su ya exitoso reparto.

7. Bienvenidos a Zombieland 2: Ruben Fleischer nos presentó esta película en 2009 y puede que regrese pronto ya que desde hace años están intentado sacarla adelante para saber qué ocurrió con el dispar reparto de protagonistas.

8. Sherlock Holmes 3: nos encanta Robert Downey Jr. como Holmes y es que regresará para el 25 de diciembre del 2019, junto a su buen amigo Watson, interpretado por Jude Law.

9. American Pie 5: prácticamente hemos crecido con ellos y tras convertirse en adultos y lidiar con sus responsabilidades y las locuras que les suceden… ¿qué más podrían ofrecernos?

10. Al filo del mañana 2: Tom Cruise y Emily Blunt podrían regresar para seguir luchando contra los aliens que intenta consquitar el mundo al borde el apocalipsis. @mundiario

10 secuelas que vienen en camino y seguramente no lo sabías
Comentarios