Buscar

MUNDIARIO

10 libros que puedes leer antes de ver su adaptación en el cine

Presentamos los títulos literarios que próximamente serán adaptados en la gran pantalla. 
10 libros que puedes leer antes de ver su adaptación en el cine
Mujer ojeando un libro. / Chris Liu. / Unsplash
Mujer ojeando un libro. / Chris Liu. / Unsplash

No todo es Marvel y para muestra de ello presentamos algunos títulos literarios que podrás ver pronto en la pantalla grande:

1. Otra vuelta de tuerca de Henry James: Steven Spielber producirá esta cinta que será protagonizada por Mackenzie Davis y trata sobre una intitutriz que cuida a dos niños en una mansión victoriana donde deberá hacer frente a fuerzas sobrenaturales.

2. El hombre invisible de H.G. Wells: Elizabeth Moss protagonizará una adaptación un poco diferente, así que intenta no perderte el clásico.

3. Artemis Fowl de Eoin Colfer: es un joven muy inteligente que prevé robar el oro de las criaturas mágicas... Disney estrenará la adaptación este 2020.

4. Muerte en el Nilo de Agatha Christie: luego de dirigir Asesinato en Oriente Express, Kenneth Brannagh regresa para dirigir una de las obras más famosas de la autora.

5. La mujer de la ventana de A.J. Finn: Amy Adams protagonizará el thriller que nos cuenta como una mujer ve algo que no tuvo que haber visto a través de su ventana.

6. Emma de Jane Austin: Anya-Taylor Joy se convertirá en Emma este 2020. 

7. Las brujas de Roald Dahl: Robert Zemeckis prepara una adaptación con Anne Hathaway a la cabeza.

8. La llamada de lo salvaje de Jack London: cuya adaptación en el cine contará con Harrison Ford como el gran protagonista.

9. La balada de Mulan: El romance de la doncella guerrera: no es ningún secreto que Disney estrena este año la adaptación en acción real.

10. Dune de Frank Herbert: que llegará con un reparto de lujo liderado por Timothée Chalamet y dirigido por Dennis Villeneuve. @mundiario