Los 10 libros más descargados de Amazon en 2019

Lectura. / Pixnio
Lectura./ Pixnio

Estamos a poco de acabar el año y ya tenemos una idea de cuáles han sido esos libros que conquistaron a las masas.

Los 10 libros más descargados de Amazon en 2019

Con la televisión, los móviles y las computadoras, muchos pensaron que los libros perderían fuerzas, pero nada más lejos de la realidad. Muchos siguen leyendo y buscando más opciones para satisfacer sus mentes inquietas. Por eso, Amazon se ha convertido en el sitio ideal para encontrar interesantes lecturas que han conquistado a más de uno.

Presentamos cuáles son los 10 libros más descargados de Amazon durante el 2019:

1. Reina Roja, Juan Gómez-Jurado: un thriller espectacular que se ha posicionado en lo más alto de unos 40 países.

2.  La viajera del tiempo, de Lorena Franco; un libro que desperto pasiones de todo tipo, pero aún así ha sido uno de los más descargados del año. 

3. Multimillonario y canalla, de Ella Valentine: una obra más ligera contada desde la perspectiva de un hombre que tras varios excesos quiere un lavado de imagen urgente.

4. En tu mesa o en la mía, de Rachem RP: una historia con dos protagonistas muy disparejos donde ella no tiene nada y él ya casi ha conquistado el mundo.

5. Los señores del tiempo, de Eva García Sáenz de Urturi: el final de la trilogía de La ciudad blanca ha sido uno de los descenlaces más esperados.

6. Calcetines rotos, de Judith Galán: una historia con giros inesperados que se volvió famosa por boca a boca.

7. El asesino de Pitágoras, de Marcos Chicot: que se concentra en un ya anciano maestro Pitágoras a punto de elegir a su sucesor y empiezan a suceder una serie de extraños asesinatos.

8. Yo, Julia, de Santiago Posteguillo: que sigue a una mujer dispuesta a tomar el poder en un mundo de hombres.

9. El secreto de Malcom, de Kate Danon: nos vamos a siglos atrás para conocer a unos jóvenes obligados a casarse y dónde él tiene un secreto que complica todo.

10. ¡Que me detengan!, de Mariah Evans: una historia romántica y ligera con unos personajes muy divertidos.

Comentarios