Los 10 estrenos más esperados de Disney en los próximos 3 años

Cars 3, película Pixar
Cars 3, película. / Pixar

En 2020, finalmente, el mundo conocerá la historia de cómo el genio de Aladdin terminó encerrado en la lámpara mágica.

Los 10 estrenos más esperados de Disney en los próximos 3 años

Sin importar cuanto crezcan las personas, Disney sabe cómo dejar marca tanto a chicos como a grandes. Sus historias inspira distintas emociones como la felicidad y la ternura, esto hace sus largometrajes inolvidables. Ahora, Disney junto a Pixar trae grandes películas en los próximos tres años.

1. Los increíbles 2: hace algunos años atrás, se conoció a la familia de superhéroes que regresará en una nueva aventura. La trama aún no ha sido revelada, pero será estrenada el próximo año.

2. El rey león: Disney confirmó que hará un remake con tecnología 3D del clásico de 1994. Su estreno está pautado para el 2019.

3. Coco: un chico mexicano vive en un pueblo y su sueño es ser músico. En su familia considera su sueño como algo  maligno, así que él decide mostrarles lo contrario. En noviembre, se verá el desenlace de esta tierna historia.

4. Zootopia 2: Judy y Nick tendrán que salvar nuevamente a la ciudad de Zootopia, pero, ahora, como compañeros en su trabajo de policía. Se estrenará el 2018.

5. Frozen 2: la historia de las hermanas Elsa y Ana tendrá un nuevo largometraje con mucha diversión, aventuras, magia, hielo y música. Las hermanas de Arendelle volverán a la pantalla en 2019.

6. Gigantesco: basado en el cuento de las habichuelas mágicas, esta nueva película original de Disney se estrenará el 2020.

7. Toy story 4: Woody y Buzz saldrán a buscar al amor perdido de Woody: Bo Peep. La nueva historia de los ex juguetes de Andy se estrenará en el 2019.

8. Cars 3: después de la victoria del Jackson Storm corredor, Rayo McQueen se entrenará más que nunca para ganarle a su nuevo rival. Esta cinta ya está por llegar a las salas del cine del mundo.

9. Ralph el demoledor 2: Ralph tendrá que navegar por el mundo del internet en esta nueva aventura, donde se encontrará con nuevos desafíos. Ralph el demoledor 2 llegará a la pantalla grande el próximo año.

10. Genios: en 2020, finalmente, el mundo conocerá la historia de cómo el genio de Aladdin terminó encerrado en la famosa lámpara mágica.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios