Al descubierto la razón que provocó que Drogon quemara el Trono de Hierro

GOT
Imagen de la temporada final de Juego de Tronos. / HBO Oficial
La filtración de un trozo del guión puede tener la llave para esclarecer las extrañas circunstancias, que evitaron que Jon Snow muriera nuevamente.
Al descubierto la razón que provocó que Drogon quemara el Trono de Hierro

Juego de Tronos finalizó dejando un sabor agridulce entre sus fanáticos, que expresaron sus desacuerdos acerca de cómo terminó la trama, exigiendo en algunos casos una rectificación de la última temporada después de dos largos años de espera. Casi tres meses después, la serie es noticia nuevamente, por la filtración de un fragmento del guión que podría explicar, cuál fue el motivo por el que Drogon quemó el Trono de Hierro.

Después de la muerte de Daenerys Targaryen por responsabilidad de Aegon Targaryen,  la reina de los Siete Reinos y madre de dragones, Drogon derritió el trono con una llamarada de fuego intensa que duró un rato. La cuestión era saber, las razones que llevaron al animal fantástico a tomar esa decisión.

Las teorías comenzaron a rodar en las redes sociales y en los foros dedicados a la serie, pero todas se preguntaban por qué  Jon Snow (Aegon Targaryen) no se convirtió en cenizas después de asesinar a su amada reina.Todas estas conjeturas podrían llegar a su fin con una pieza que quizás sea fundamental para entender qué ocurrió:

"Mira a Jon. Vemos surgir el fuego en su garganta. Jon también lo ve. Se prepara para morir. Pero las llamas no son para él. Drogon quiere quemar el mundo pero no quemar a Jon. Él escupe fuego en el muro, quemando lo que queda de los grandes bloques de roca roja. Miramos sobre el hombro de Jon mientras el fuego acaba con el Trono -- no es el objetivo de la ira de Drogon, solo un estúpido obstáculo en medio del gran incendio. Miramos a través de las espadas del trono mientras las llamas la sepultan, y el muro estalla tras ello. Vemos el trono en las llamas, volviéndose rojo, después blanco, después comenzando a perder su forma. Tenemos pequeños vistazos de los detalles de la silueta que se derrite los reposabrazos, las espadas icónicas del respaldo. El fuego para. El humo se dispersa dejando ver un charco de restos humeantes donde estaba el trono. ¿Quién se sentará en el Trono de Hierro? Nadie".

Al mejor estilo del Señor de Los Anillos, Drogon decidió desaparecer el Trono de Hierro porque era un instrumento para sacar lo peor de los personajes que se sentaron ahí antes que la propia Daenerys. @mundiario

Comentarios