Seis restaurantes integran el nuevo edificio comercial del Aeropuerto Juan Santamaría

Aeropuerto Juan Santamaría. / RR SS
Aeropuerto Juan Santamaría. / RR SS

La nueva zona comercial se ubica posterior a la zona de revisión migratoria y de seguridad, con el objetivo de que los visitantes puedan relajarse.

Seis restaurantes integran el nuevo edificio comercial del Aeropuerto Juan Santamaría

El Aeropuerto Juan Santamaría de Costa Rica inauguró un nuevo sector comercial dentro del recinto y contará con seis nuevos restaurantes que ofrecen su menú en las instalaciones del mismo.

De acuerdo con las autoridades, cuatro restaurantes habrá otras dos zonas que se habilitaron para que los turistas compren otro tipo de artículos como souvenirs, ropa y tecnología.

Esta nueva área comercial tiene capacidad para 240 personas y conecta con todas las salas de abordaje del aeropuerto.

Gracias a la apertura de este nuevo sector, el aeropuerto permitió abrir 300 nuevas plazas para atender las personas que pasen por el lugar mientras esperan sus diferentes vuelos.

Las nuevas instalaciones están equipadas con un moderno inmobiliario y equipos de última tecnología. También contará con espacio para tomar fotos y subirlas a redes sociales y, en la entrada, se instalará un oso perezoso gigante y mecánico que dará la bienvenida a los turistas.

El director general de Aeris, Ricardo Hernández, indicó que el nuevo edificio comercial rectifica una vez más el genuino compromiso de optimizar las amenidades del aeropuerto como la puerta de ingreso a la experiencia del “pura vida”.

La nueva zona comercial se ubica posterior a la zona de revisión migratoria y de seguridad, con el objetivo de permitir que los visitantes pueden relajarse después de pasar por ese estresante proceso inicial que se conlleva ingresar o salir del país.

Tiene una extensión aproximada de 649 metros cuadrados, sumándole más de 128 metros que en la anterior zona de comidas. Entre las novedades tecnológicas se encuentran las estaciones digitales de autogestión con el fin de poder ordenar los alimentos para llevar.

Todos los comercios y nuevas marcas operando en el nuevo edificio comercial serán administrados por el grupo empresarial Morpho Travel Experience, quienes cuentan con experiencia en la industria minorista (retail) del sector turismo.

Los restaurantes que fueron inaugurados este martes son: Avokato quienes están especializados en comida saludable y cocina internacional, Toro Burguers, un restaurante de hamburguesas, la cafetería Britt Café Bakery, el Toro Bar, que ofrece diferentes bebidas alcohólicas

Pese a que no estuvieron presentes en la inauguración también se unirán El Patio y California Pizza Kitchen en el nuevo edificio comercial.

Aeris y Morpho Travel Experience invirtieron $12 millones de dólares en la terminal para iniciar con la operación de este nuevo edificio comercial. @mundiario

Comentarios