Todo lo que debes saber para disfrutar al máximo el concierto del Ferxxo en Costa Rica

Feid. / RR SS
Feid. / RR SS
Este sábado se realizará el primero de los conciertos de Feid, donde las personas podrán ingresar al recinto desde la 1:00 de la tarde.
Todo lo que debes saber para disfrutar al máximo el concierto del Ferxxo en Costa Rica

El cantante colombiano Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como Ferxxo, traerá todo su reguetón a Costa Rica este sábado que promete poner a bailar a todas las personas que asistan al Parque Viva.

El show del cantante, quien se caracteriza por utilizar el color verde en su imagen, forma parte de la gira internacional Nitro Jam Tour e incluirá éxitos como Ultra Solo y Hey Mor. 

El colombiano cantará por primera vez en el país de manera solitaria ya que anteriormente lo hizo en el festival de Picnic el año pasado. 

La productora que organiza el concierto brindó algunas recomendaciones generales para las personas que asistan al concierto.

Para los accesos al recinto, donde se efectuará el concierto, en los accesos 2, 3 y 4 se puede ingresar con un vehículo propio, para las personas que únicamente llegan a dejar a una persona el acceso al que pueden ingresar será únicamente al 3. Si es un grupo de amigos o familiares que alquilaron un microbús, se debe ingresar por las puertas número cuatro.

Para el tema de las entradas y del ingreso al recinto, las personas que tienen entradas de gramilla deberán ingresar únicamente por la boletería B. Si tienen entradas en Golden Circle, zona 400 o 500 tendrán la posibilidad de ingresar por la boletería A y también por la B.

Durante la previa al concierto habrá múltiples actividades para que la espera no sea tan larga, se le llama un “pre party”, donde se efectuarán ventas de alimentos y bebidas. Las personas mayores de 18 años que quieran consumir bebidas alcohólicas podrán hacerlo siempre y cuando tengan la cédula en mano y se le brindará un brazalete que indique su mayoría de edad. También es importante recordar que los menores de 12 años deben ingresar con un adulto.

Las personas que compraron en la localidad de Jogo recuerden que luego del concierto habrá un “after party”, donde habrá Dj´s, música, bebidas entre otras cosas.

Feid tiene más de 40 canciones, de las cuales muchas sonarán durante el concierto de este sábado para todos sus seguidores. @mundiario

Comentarios