La Navidad brilla en Puntarenas este jueves

Árbol de Navidad./ RR SS
Árbol de Navidad./ RR SS

El esperado Festival Navideño en Puntarenas se efectúa este jueves en horas de la tarde.

La Navidad brilla en Puntarenas este jueves

Este jueves 30 de noviembre, la magia de la Navidad se apoderará de Puntarenas con el esperado Festival Navideño 2023. Seis conciertos gratuitos iluminarán la explanada de la Plaza del Pacífico, en el corazón de la ciudad. Aquí te presentamos consejos esenciales para disfrutar al máximo de este evento, encabezado por Los Tenores y su cautivador espectáculo "Navidad Infinita".

Llegada Temprana para el Mejor Lugar:

Asegura tu lugar frente a la tarima llegando temprano. La Plaza del Pacífico, ubicada frente al Muelle de Cruceros en el centro de Puntarenas, será el escenario de este evento inolvidable.

Hidratación Esencial:

No olvides llevar agua para mantenerte hidratado durante el evento, especialmente después de disfrutar de la gran bailada que cerrará el Festival.

Atención a los Pequeños Acompañantes:

Este festival es una oportunidad para hacer turismo sano en familia y con amigos. Si asistes con niños, mantén tu atención en ellos, ya que el evento es masivo y ofrece actividades para los más pequeños desde el inicio.

Diversión Garantizada para los Niños:

El Festival contará con pintacaritas, payasos, piñatas y sorpresas para los más pequeños. Estas actividades comenzarán desde el comienzo del evento.

Iluminación del Árbol de Navidad:

A las 6 pm, experimente la mágica iluminación del árbol de Navidad.

Deslumbrante Programa Artístico:

A partir de las 4 pm, el Festival iniciará con el Coro Voces del Pacífico de la Universidad de Costa Rica en Puntarenas. Luego, la Orquesta Regional del Pacífico Central, integrada por jóvenes de 7 a 18 años, fusionará villancicos con la participación especial del coro institucional del Liceo Obando Chan.

¡A Bailar con Long Play y Rumbarenas Orquesta!:

Alrededor de las 7:40 pm, Long Play tomará el escenario seguido de Rumbarenas Orquesta. Ambos grupos animarán la noche con música popular, salsa, cumbia, merengue y hasta pasos dobles.

Ofertas Especiales en Hospedaje y Actividades Acuáticas:

Aprovecha las promociones de hospedaje, tours y actividades acuáticas durante el Festival. Puntarenas ofrece una amplia variedad de opciones para explorar las islas, disfrutar de la gastronomía local y sumergirse en experiencias acuáticas como snorkeling, SUB, buceo y la fascinante bioluminiscencia. @mundiario

Comentarios