Melendi regresa a Costa Rica con el objetivo de poner a cantar a toda su audiencia

Melendi./ RR SS
Melendi./ RR SS

Esta es la segunda vez que el español da un concierto en el país: ya había cantado en 2019 en el Parque Viva. Para esta ocasión, se esperan unas 8 mil personas.

Melendi regresa a Costa Rica con el objetivo de poner a cantar a toda su audiencia

El cantautor español Melendi dará un concierto en Costa Rica, este viernes 17 de marzo, y aún quedan entradas disponibles. Las localidades disponibles son la VIP, con un precio de ₡54.050, y la Sur, que cuesta ₡37.550 (primer nivel) y ₡30.050 (segundo nivel).

El concierto se efectuará en el Estadio Nacional. El productor de Primo Entertainment, Andrés Naftali, indicó que las puertas abrirán a las 4:00 de la tarde y se espera que el artista salga al escenario a las 7:00 de la noche.

La recomendación principal es llegar temprano porque, al ser viernes y hora de salida de trabajadores, por lo general hay mucho congestionamiento vial, principalmente en la zona de la Sábana.

En el Estadio Nacional habrá venta de comida y bebidas. Es importante recordar que no puede llevar latas, botellas, cámaras profesionales, objetos punzocortantes, armas ni monedas, únicamente celulares y un bolso pequeño. Además, se recomienda llevar ropa que lo proteja del frío y un abrigo impermeable en caso de una tarde lluviosa, así como zapatos cómodos, porque muy probablemente habrá lluvia en horas de la noche.

Esta es la segunda vez que el español da un concierto en el país: ya había cantado en 2019 en el Parque Viva. Para esta ocasión, se esperan unas 8.000 personas.

El cantante acaba de cumplir 20 años desde que comenzó su carrera en solitario con la publicación de su primer álbum. Fue un debut inmejorable que alcanzó el número 1 en ventas, un logro que ha repetido con asiduidad a lo largo de los años.

Durante su carrera musical ha lanzado once álbumes de estudio: En el año 2010 presentó Volvamos a empezar, un disco que marcó un antes y un después en su carrera musical.

El cantautor español tiene muchas canciones favoritas de sus fans como es el caso de: Tu jardín con enanitos, Destino o casualidad, La promesa y Un violinista en tu tejado son éxitos son canciones que muy probablemente cantará en su espectáculo. @mundiario

Comentarios