Finalmente Anuel AA se presentará en Costa Rica

Anuel AA./ RR SS
Anuel AA./ RR SS

Tras la polémica cancelación a última hora del show de Anuel AA en el Tamarindo Reggaeton Fest 2022, el boricua cantará este sábado 25 de marzo en Costa Rica.

Finalmente Anuel AA se presentará en Costa Rica

Este sábado 25 de marzo la fiesta del trap latino, el reguetón y lo urbano tendrá lugar en el Parque Viva, cuando el puertorriqueño Anuel AA se presente en Costa Rica, para poner a bailar a miles de costarricenses que asistan al concierto.

Es importante destacar que tras la polémica cancelación a última hora del show de Anuel AA en el Tamarindo Reggaeton Fest 2022, fue cuando se anunció que el boricua cantaría este sábado 25 de marzo en Costa Rica.

Anuel AA se presentaría en el marco del Tamarindo Reggaetón Fest, que también contaba con otros artistas locales y otro internacional. Pero horas antes de que saliera a escena, la empresa a cargo de la producción comunicó que ya no estaría. Esto generó una ola de malestar en redes sociales. La gente se preguntó por qué no se informó con más antelación. Esto habría permitido que la gente que solo quería ver a Anuel AA no se desplazara hasta esta playa.

Todos los costarricenses que quieran bailar al ritmo de piezas como: “Adicto”, “Hasta que Dios diga”, “23 Preguntas”, “Reloj” y muchas más, podrán comprar sus entradas, los precios para el concierto tendrán un valor de $60 en gramilla; $85 en la Zona 500; $120 en la Zona 400; y $165 en Golden Circle. Los boletos ya incluyen el cargo por servicio.

Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido por su nombre artístico Anuel AA, es un rapero, cantante, y compositor puertorriqueño.​​ Se le considera un pionero del movimiento del trap latino y la mayoría de sus letras tratan sobre el crimen y la vida urbana en Puerto Rico.​

El rapero tiene colaboraciones con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna, J Balvin, entre otros artistas del mismo género.

Anuel AA, que en Spotify tiene más de 25 millones de escuchas mensuales, publicó “Las leyendas nunca mueren” su último álbum el año pasado, que lo llevó de gira en Estados Unidos, México, Perú, Chile, Argentina, entre otros países. @mundiario

Finalmente Anuel AA se presentará en Costa Rica
Comentarios