Sin Bandera enamorará a los ticos

Sin Bandera./ RR SS
Sin Bandera./ RR SS

Noel Schajris y Leonel García cantarán en el Estadio Nacional este sábado a las 7:00 de la noche.

Sin Bandera enamorará a los ticos

Los costarricenses podrán volver a suspirar con las canciones románticas de Sin Banderas, el dúo compuesto por Noel Schajris y Leonel García, pues la agrupación se presentará este sábado en el Estadio Nacional a las 7:00 de la noche.

Como parte de la gira Frecuencia Tour, cabe mencionar que esta gira forma parte de la celebración de la agrupación, quienes llevan 20 años de carrera artística, la cual interrumpieron durante siete años y reiniciaron en el 2016. Está gira tiene como expectativa que finalice en setiembre de este año, pero con posibilidades de más conciertos.

El dúo argentino mexicano empezó su escena musical en los años 2000, desde ese entonces han estado conquistando los corazones de sus fanáticos con temas como Entra en mi vida, Kilómetros, Sirena entre muchos otros.

Mientras cada uno llevaba su primera carrera como solistas los ayudo a encontrarse personal y musicalmente, lo cual concluyo en la creación de Sin Bandera. De esta forma el conjunto fue enamorando con sus letras y melodías sobre el amor y el desamor volviendo a Costa Rica después de 4 largos años, los costarricenses degustarán de su calidad musical y cantarán con ellos en su show.

La última vez que Sin Bandera visitó el país fue en el 2019, cuando se presentó junto a la banda mexicana Camila en ese mismo escenario.

Anteriormente, Sin Bandera tuvo un recital en el 2016, como parte de la gira Una última vez, la cual se suponía que significaría el concierto de despedida del dúo. Finalmente, ambos volvieron a unirse tres años después de aquella ocasión. A la fecha, Sin Bandera cuenta con seis álbumes de estudio.

Aún quedan algunas entradas disponibles, durante la gira ya llevan 10 conciertos con lleno total y se espera una gran cantidad de personas en el Estadio Nacional.

La Zona BAC costará para el concierto de Sin Bandera ₡74.500. La VIP sale en ₡59.000. La Sur Nivel 1 ₡41.000 y el Sur Nivel 2 ₡32.800. Los precios incluyen cargos por servicio. @mundiario

Comentarios