Los amantes de la música electrónica tendrán su propio festival en Tamarindo

Imagen182
Los amantes de la música electrónica tendrán su semana de disfrute. / BPM Festival.

El festival comenzará el próximo 25 y finalizará el 29 de enero, se realizará en Tamarindo, Guanacaste y será su segunda edición.

Los amantes de la música electrónica tendrán su propio festival en Tamarindo

El festival más importante de la música electrónica, The BPM Festival Costa Rica, anunció su cartelera final para lo que será el encuentro de música electrónica más grande en Costa Rica.

La segunda edición de esta celebración será de cinco días comenzando el próximo 25 y finalizando el 29 de enero del 2023. El evento se realizará en Tamarindo, Guanacaste, en el que habrá una amplia oferta en house y techno.

Su lineup completo incluye a diferentes artistas que se presentarán a lo largo de los días, siendo el viernes 27 y domingo 29 los más longevos y mayor cantidad eventos. Los más conocidos serán los siguientes:

Art Department

Audiofly

Bedouin

Carl Craig

Darmon

Danny Tenaglia

DJ Minx

Giolì & Assia

Hernán Cattaneo

Loco Dice

Moojo

Meli Rodriguez

Rafa Barrios

Sharam

Stacey Pullen

Technasia

Vintage Culture

Wheats

La organización anunció que quedan muy pocas entradas para este encuentro de la música electrónica, pero que aún se encuentran disponibles en bpmfestival.com

Es posible comprar boletos para los cinco días de festival. También existe la opción de adquirir un paquete para disfrutar los días del fin de semana del encuentro o, bien, se pueden adquirir tiquetes por día.

The BPM festival se asoció con TULU Travel y ofrece paquetes de alojamiento de servicio completo de cuatro y siete noches en varios hoteles ubicados en el corazón de Tamarindo.

Además, vendidos por separado de los pases del festival, los viajeros pueden elegir entre el Hotel Diria, el Jardín del Edén, el Wyndham o Cala Luna. Con un rango de precios entre $680 a $1.655 dólares por persona, los paquetes seleccionados incluyen traslados de ida y vuelta al aeropuerto, desayuno buffet diario, clases de yoga y más.

En marzo del 2022, The BPM Festival aterrizó en Miami para el debut en esta ciudad. La experiencia al aire libre de dos días contó con las actuaciones de más de 30 artistas, incluidos Art Department, John Digweed, Victor Calderone, Jesse Calosso, Neverdogs, Deep Dish (Dubfire + Sharam) y muchos más.

La marca también se expandió a Toronto para la primera edición especial del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), en setiembre pasado. Allí estuvieron Carlo Lio, Dubfire, Maher Daniel, Nathan Barato y Sydney Blu, entre otros.

The BPM Festival nació en el 2008 y poco a pocos han ido creciendo y volviéndose en uno de ls mejores festivales del género. Estarán presentes en otros países como México, Portugal, Israel, Bali (Indonesia), Brasil, Dubái e Ibiza (España). @mundiario

Comentarios