UEFA Nations League y amistosos para el Mundial, son los platos fuertes de la Fecha FIFA

Selección de Costa Rica. / RR SS
Selección de Costa Rica. / RR SS

Costa Rica se prepara para el Mundial con dos amistosos, mientras que las selecciones europeas se juegan el todo por el todo en la Liga de Naciones.

UEFA Nations League y amistosos para el Mundial, son los platos fuertes de la Fecha FIFA

Este jueves y hasta el próximo martes se jugará la fecha FIFA correspondiente al mes de setiembre donde las selecciones mundialistas de América, Asia y África jugarán amistosos como preparación del Mundial de Qatar 2022 en el próximo mes de noviembre.

Para el viernes 23 de setiembre están los siguientes encuentros: Corea del Sur Vs Costa Rica 5:00 de la mañana, Japón Vs Estados Unidos 6:25 de la mañana, Irán Vs Uruguay 10:00 a.m, Canadá se enfrentará a Qatar a eso de las 11:00 a.m, mientras que Ecuador jugará contra Arabia Saudí a las 12:00 p.m, Brasil Vs Ghana 12:30 p.m y para cerrar el día Argentina se medirá ante Honduras a eso de las 6:00 de la tarde. 

Por otro lado, para el sábado 24 de setiembre se enfrentarán México y Perú a las 7:00 de la noche, mientras que para el próximo martes 27 de setiembre la tricolor de Luis Fernando Suárez jugará a las 3:00 de la mañana contra Uzbekistán, Corea del Sur contra Camerún dos horas más tarde, es decir a las 5:00 a.m, Argentina contra Jamaica a las 5:55 a.m, Japón vs Ecuador a la misma hora, Canadá Vs Uruguay 10:00 a.m. 

Por su parte, la selección de Chile se enfrentará a las 11:00 de la mañana contra Qatar, para las 12:00 mediodía están pactados los encuentros de Ghana contra Nicaragua, México vs Colombia y Arabia Saudí contra Estados Unidos, mientras que Brasil y Túnez jugarán a las 12:30 de la tarde. 

Juegos europeos

Las selecciones de Europa se encuentran disputando la UEFA Nations League, la cual está en el final de su etapa regular para definir los ascendidos, descendidos y el “final four” de la Liga A.

En el grupo A, la selección francesa deberá de ganar al menos uno de los dos compromisos que disputa si quiere mantenerse en la primera categoría, mientras que Dinamarca y Croacia se disputarán el primer lugar del grupo para avanzar al “final four”.

En el grupo B, los españoles y portugueses pelearán por el primer lugar donde los ibéricos aventajan por un único punto, checos y suizos tendrán una disputa para mantener la categoría.

En el grupo C, las cuatro selecciones llegan con posibilidad de avanzar a las finales o de perder la categoría, Hungría, Alemania, Italia e Inglaterra se jugarán todo en las dos últimas fechas.

Para finalizar en el grupo D, Países Bajos y Bélgica pelearán para ser primeros de grupo mientras que Polonia y Gales buscan mantener la categoría, de momento los polacos tienen una ventaja importante para quedarse en la Liga A.

Este jueves 22 de setiembre se enfrentarán Croacia y Dinamarca, Francia Vs Austria, la selección de Bélgica jugará contra Gales y por último, Polonia se medirá ante Países Bajos, para el viernes 23 de setiembre jugará Alemania vs Hungría, Italia vs Inglaterra, para el sábado están pactados los partidos de República Checa vs Portugal, España vs Suiza, mientras que para el domingo hay una lista larga de partidos, empezando con el de Austria vs Croacia, Dinamarca vs Francia, Países Bajos contra Bélgica y Gales vs Polonia. 

Por último para el lunes 26 de setiembre se enfrentarán Inglaterra y Alemania, Hungría vs Italia, mientras que para el martes se tendrá la última fecha que corresponderá a los partidos de Portugal vs España y Suiza vs República Checa. Todos los partidos de la UEFA Nations League serán a las 12:45 mediodía. @mundiario

UEFA Nations League y amistosos para el Mundial, son los platos fuertes de la Fecha FIFA
Comentarios