Regresa la hija pródiga, Gloriana Villalobos vuelve al Deportivo Saprissa

Gloriana Villalobos. / Deportivo Saprissa
Gloriana Villalobos. / Deportivo Saprissa

Gloriana Villalobos dejó el Saprissa en el 2020 para unirse a Herediano y dos años después regresa a la institución morada.

Regresa la hija pródiga, Gloriana Villalobos vuelve al Deportivo Saprissa

La mediocampista Gloriana Villalobos regresa al Deportivo Saprissa, luego de su paso por el Herediano. El club rojiamarillo hizo oficial su desvinculación mediante sus redes sociales y de manera casi inmediata los morados anunciaron el regreso de la volante.

A partir del 2023, Gloriana retornará a la casa que le vio nacer como futbolista. Es importante destacar que la jugadora en sus inicios jugó con el equipo morado.

En sus primeras declaraciones como jugadora morada indicó que estaba muy feliz por regresar a una institución que conoce muy bien.

“Primeramente estoy muy feliz, es una institución que conozco, estuve mucho tiempo, se la responsabilidad que es ser jugadora del Saprissa, estoy muy contento, es un reto como profesional, todas queremos ser campeonas y aquí piden eso, por ende me subo al barco”, detalló Villalobos.

Gloriana agregó que sabe la responsabilidad que tiene y que llegará a aportar y demostrará con hechos y no con palabras.

“A la hora de tomar la decisión, se sabe que uno tiene que venir a ganar el campeonato, Saprissa es sinónimo de triunfo y ahora vengo a dar mi aporte”, indicó la jugadora tibaseña.

Villalobos dejó a Saprissa en el 2020, en aquella ocasión tenía una oferta de renovación de Saprissa o firmar con el Herediano y terminó vistiendo los colores rojiamarillos. En aquella ocasión Gloriana justificó su decisión como lo mejor para ella.

“Fue una decisión usando la razón, lo decidí pensando en mi futuro, como estudiante, como alguien que tiene metas y futuro. Ese fue el motivo por el que duré tanto. Tenía que ver muchas cosas. Tomé la mejor decisión. Fue estira y encoge por todas las partes. Yo creo que todo terminó de salir bien. La vida va más allá que el fútbol. Uno tiene una vida aparte de esto. He tomado decisiones más complicadas en mi vida. Lo hice pensando en lo mejor para mí. Pesaron muchas cosas, pero lo principal fue mi beneficio personal, fueron varias cosas las que entraron en juego para cambiar de equipo. Pensé en mi futuro como persona, futbolista, estudiante y queda abierta la oportunidad de ir al exterior. Esta era la mejor opción para mí”, puntualizó la mediocampista el pasado 13 de enero del 2020.

La jugadora se dio a conocer en el Mundial Femenino Sub-17 que se realizó en Costa Rica en el 2014. Villalobos debutó con el monstruo y luego de un paso por el exterior volvió al fútbol nacional con Saprissa donde luego se marchó al Herediano y ahora que regresa al cuadro tibaseño. @mundiario

Comentarios