Keylor Navas es el portero activo con más seguidores en Instagram

Keylor Navas. / PSG
Keylor Navas. / PSG

El arquero español, Iker Casillas, es el que cuenta con mayor cantidad de seguidores en la red social de Instagram.

Keylor Navas es el portero activo con más seguidores en Instagram

El arquero costarricense, Keylor Navas vive una de las etapas más difíciles de su carrera al estar relegado al banquillo del París Saint Germain, una decisión tomada por el entrenador Cristopher Galtier, quien ha confiado plenamente en Gianluigi Donnarumma para tomar parte en la titularidad del cuadro francés en la temporada.

Pero no todo es negativo para el guardameta, ya que a pesar de no ser la figura más activa en redes sociales, Keylor Navas es el portero con más seguidores de Instagram en el mundo. La semana anterior alcanzó los 17 millones de seguidores, más que ningún otro guardameta en el planeta.

Navas supera al guardameta del Manchester United, David de Gea con 14,4 millones. Le sigue el portero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, quien tiene 13,9 millones de seguidores. En la lista también está Manuel Neuer del Bayern Múnich con 12,3 millones y el belga Thibaut Courtois con 11,9 millones.

El costarricense de 36 años publicó una fotografía en la que agradecía a los 17 millones de seguidores que lo han acompañado desde que abrió su cuenta oficial en esa red social. Donde indicó “muchas gracias”.

A continuación detallamos las cifras de los arqueros con mayor cantidad de seguidores en esta red social en la siguiente lista:

Keylor Navas: 17 millones, David De Gea: 14.4 M, Marc-André Te Stegen: 13,9 M, Manuel Neuer: 12.3 M, Thibaut Courtois: 11.9 M el Dibu Martínez con 10,7 millones y Gianluigi Buffon con 10.2 millones de seguidores.

El costarricense sería el arquero con mayor cantidad de personas que lo siguen en Instagram; sin embargo, Iker Casillas, su excompañero en el Real Madrid y campeón del mundo con la selección de España cuenta con 19.1 millones seguidores.

Por su parte, su compañero del PSG, el italiano Gianluigi Donnarumma, es seguido por 4.7 millones de personas, y en Concacaf, el que más se le acerca es el portero mexicano, Guillermo Ochoa, con 3.4 millones. @mundiario

Comentarios