Gareth Bale afirma su carrera de golfista con participación en torneo de prestigio

Gareth Bale jugando al golf. / @mundiario
Gareth Bale. / RR SS
Entre cientos de golfistas profesionales y amateurs, el delantero del Real Madrid dará sus primeros pasos en el deporte de manera profesional.
Gareth Bale afirma su carrera de golfista con participación en torneo de prestigio

El exfutbolista Gales, Gareth Bale volverá al césped pero en un deporte distinto, luego de anunciar su participación en el evento “AT&T Pebble Beach Pro-Am” para dar inicio a su carrera como golfista profesional.

Bale, quien fue futbolista en dos de las principales ligas de futbol europeo, resaltará en la lista de participantes del torneo junto a varias celebridades y jugadores profesionales del deporte.

Estoy encantado de anunciar que jugaré en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del mes que viene, manifestó el exfutbolista de 33 años.

Bale, quien a pesar de haberse retirado del futbol no hace mucho tiempo, suma vasta experiencia y pasión por el golf, ya que desde su paso en Madrid se le reconocía constantemente en los campos de golf de la ciudad española, y luego del traspaso del jugador al equipo de Los Angeles Football Club de Estados Unidos, mantuvo su pasión por dicho deporte.

El Gales sumará su primera experiencia profesional del golf, lo que llega a aumentar la significante carrera deportiva que ha tenido, luego de jugar varios torneos con el Tottenham de Inglaterra, ganar tres títulos de liga española, cinco de liga de campeones de Europa con el Real Madrid y una MLS de la conferencia del oeste con Los Angeles Football Club, además de cerrar su carrera con una participación histórica de la selección de Gales en el Mundial de la FIFA Qatar 2022 después de más de 60 años en la edición de 1958 organizada en Suecia.

El torneo contará con la participación de 312 jugadores en total, tanto profesionales como amateurs, entre los que más destacan el campeón del US Open, Matt Fitzpatrick y también el actual quinto mejor jugar del mundo Patrick Cantlay. El torneo se llevará acaba entre el dos y cinco de febrero @mundiario

Comentarios