Cada vez menos oportunidades para Navas, este miércoles fuera de convocatoria del PSG

Keylor Navas calentando en la previa del partido del PSG.  / RR SS
Keylor Navas calentando en la previa del partido del PSG. / RR SS

El portero internacional costarricense Keylor Navas quedó fuera de la convocatoria para el partido de este miércoles frente el Maccabi Haifa en Israel.

Cada vez menos oportunidades para Navas, este miércoles fuera de convocatoria del PSG

El Paris Saint Germain de Francia anunció la convocatoria para enfrentar el partido correspondiente a la fecha 2 de la fase de grupos de la competición europea que se disputará este miércoles.

La principal novedad de la convocatoria es la ausencia del guardameta nacional con que no estará debido a un dolor lumbar según comunicó el equipo parisino y su lugar en la convocatoria fue tomado por el tercer portero, el español Sergio Rico.

El arquero costarricense se ha mostrado inconforme por los pocos minutos que ha tenido en la actual temporada ya que de los siete partidos de la Ligue 1 no ha jugado ni uno en al actual campaña ya que el director técnico Chistophe Galtier cuenta con Donnarumma como el portero número 1 del equipo.

A lo largo de la temporada Donnarumma atajó todos los partidos de Ligue 1 y en la primera fecha de la Champions marcando así que para el cuero técnico es el portero titular indiscutible del equipo parisino.

Debido a esta situación, Navas buscó salir del equipo francés en el mercado de pases que finalizó el 1 de setiembre donde parecía que iba a ir al equipo italiano, el Napoli, pero debido a una falta de acuerdo entre el costarricense y el conjunto parisino no se pudo realizar el traspaso y Keylor deberá quedarse al menos hasta el mes de enero que es el mercado invernal.

El Paris Saint Germain marcha como primer lugar de la Ligue 1 con 19 puntos de 21 posibles y ganó el primer partido de la Champions frente a la Juventus 2-1 y marcha segundo de grupo por debajo del Benfica de Portugal.

El duelo frente el Maccabi Haifa en Israel será a la 1:00 de la tarde en hora costarricense donde los dirigidos por Galiter buscarán su segunda victoria en el grupo comandados por el tridente de ataca de Mbappé, Messi y Neymar. @mundiario

Comentarios