La Copa del Mundo estará expuesta en Costa Rica los días 2 y 3 de noviembre

Copa del Mundo. / FIFA
Copa del Mundo. / FIFA

Este será el quinto tour del trofeo más importante del mundo futbolístico y estará acompañado de sorpresas para los fanáticos del deporte.

La Copa del Mundo estará expuesta en Costa Rica los días 2 y 3 de noviembre

El tour de este año incluirá la exhibición del Trofeo en el Estadio Nacional de Costa Rica y se tratará del exclusivo Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA, de oro macizo que pesa 6.142 kilogramos y es el mismo que se le entregará al equipo ganador del Mundial.

En el momento que llegue al Aeropuerto Juan Santamaría de Alajuela, se tiene previsto un evento de recibimiento y bienvenida y en horas de la noche habrá un coctel de gala.

Además el tour tendrá actividades, entre ellas la “Fan Experience”, se trata de una experiencia única que combina el fútbol y celebración ya que los aficionados que obtengan sus entradas podrán asistir a la exhibición del Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA, en el Estadio Nacional, el 2 y 3 de noviembre, quienes obtengan el boleto indicado podrán tomarse una foto con el trofeo más famoso del mundo.

Los aficionados tendrán diferentes opciones para conseguir las entradas a partir del próximo mes de octubre comprando en los lugares que patrocinan el tour.

Todas las entradas poseen un horario para poder asistir al evento en el Estadio Nacional, por lo cual se les recuerda a los aficionados que podrán acceder a toda la experiencia pero que asistan en la hora señalada en el boleto.

El vicepresidente del patrocinador que trae el tour, Javier Meza, expresó que están contentos de poder traer la Copa para miles de personas alrededor del mundo que quieren tomarse una fotografía con el trofeo más importante del ámbito futbolístico.

A medida de que se acerque la fecha, se irán anunciado más actividades que estarán y acompañarán el tour, además esta será la primera vez que los 32 países clasificados tendrán su respectiva actividad con el trofeo.

Las activaciones de los consumidores serán digitales, reduciendo los desechos en cada escala del recorrido y minimizando el consumo de agua, energía, materiales y otros recursos, así mismo se emplearán algunos vehículos eléctricos para los traslados, y se compensará  emisiones mediante la adquisición de créditos de carbono. @mundiario

Comentarios