Todd Phillips desvela primera imagen de Joaquín Phoenix como Joker para su segunda parte

Joker 2. / RR SS
Joker 2. / RR SS

En la primera película, se vio como Arthur terminó internado en el manicomio de Ciudad Gótica, por lo que posiblemente ahí sea el punto de partida de esta secuela.

Todd Phillips desvela primera imagen de Joaquín Phoenix como Joker para su segunda parte

La segunda parte de la historia de villano de DC comics, Joker: Folie à Deux se estrenará en 2024, por lo que desde ya se están empezando a ver los primeros vistazos de la cinta, unos meses atrás se reveló que la cantante y actriz Lady Gaga encarnará el papel de Harley Quinn. 

En esta ocasión, el director, Todd Phillips, compartió en sus redes sociales la primera imagen del actor Joaquín Phoenix como Joker, para la segunda entrega.

Joker. / RR SS
Joker. / RR SS

Con la fotografía, el director anunció que se dio inicio con la filmación de la película, con la leyenda “Day 1. Our boy”.

En la primera entrega vimos el descenso de Arthur Fleck a la locura para convertirse en el Joker, tras perder el trabajo y la ayuda terapéutica que necesitaba para mantener su estabilidad mental. Además, sin quererlo, realmente se convierte en una figura clave para el estallido de protestas en contra de la ciudad.

Al final de la película, Arthur estaba encerrado en Arkham Asylum, en el que según deja ver, la escena final continúa con sus tendencias homicidas.

Para la segunda parte de esta historia, no se tiene información aun de la trama, pero seguramente se muestre el inicio de la relación entre Harley y Arthur, dado que Quinn, en los cómics, inicia siendo una psiquiatra en el manicomio de Arkham, justamente donde termina la cinta anterior.

Algo que sabemos es que, la incorporación de Lady Gaga se da porque se van a ver destellos de musical en esta segunda cinta. El uso de la música, ya fue parte vital para la confección de las escenas más recordadas de la película de 2019, así como los bailes de Arthur que representaron como la locura se apoderaba de él.

Cabe recordar que su actuación en el Joker, a Joaquín Phoenix, le valió para el Oscar como mejor actor principal en 2019, por lo que el entusiasmo por verlo de nuevo en el papel Arthur Fleck aumenta cada vez que hay nueva información sobre la cinta, que tiene fecha de estreno en octubre de 2024. @mundiario

Comentarios