La música de Fonseca volverá a Costa Rica luego de 5 años

Tour Fonseca./ RR SS
Tour Fonseca./ RR SS

Las entradas aún no están a la venta; no obstante, en las próximas semanas se darán más detalles sobre los precios y ubicaciones.

La música de Fonseca volverá a Costa Rica luego de 5 años

Una buena noticia para los fanáticos de la música pop-romántica, porque Fonseca, músico galardonado con 5 premios Grammy latino, tendrá una presentación el próximo 4 de diciembre en el Estadio Nacional, el artista colombiano, volverá a dar un concierto en Costa Rica luego de su visita en 2017.

El concierto en Costa Rica es parte del Viajante Tour, que llevará al músico por las principales ciudades de Latinoamérica, además de una escala en Los Ángeles, durante lo que resta del 2022 e inicios de 2023. 

El originario de Bogotá, celebra sus 20 años de trayectoria con esta gira de conciertos, que inició el 7 de agosto en Riobamba, Ecuador y finalizará con varias presentaciones en México. La última vez que se presentó en Costa Rica fue en 2017 en el Parque Viva, en conjunto con la Orquesta Filarmónica.

El Álbum Viajante

En su próximo concierto en el país, además de sus grandes clásicos, predominarán las más recientes composiciones del colombiano del álbum Viajante, que se presentó el 27 de abril de este año. Este disco fue escrito y grabado entre 2020-2022, en una época de incertidumbre en la que la mayoría de músicos estuvieron fuera de los escenarios.

Diez temas son los que componen el octavo álbum de estudio de Fonseca, que fue doblemente nominado en los Grammy Latino en las categorías Álbum del año y Mejor álbum vocal de pop tradicional. Además, la pista “Besos en la frente” recibió otras dos nominaciones, Mejor canción del año y Mejor canción pop del año.

En esta nueva producción, en la que se puede percibir la combinación de los ritmos balada, pop y reggaetón, Fonseca colabora con los artistas Greeicy, Cali & El Dandee, Silvestre Dangond y Cimafunk. También resalta la canción “2005” una reedición en género urbano de la canción “Te mando flores” dado que cumplen 15 años desde su lanzamiento.

Además de su concierto en el Estadio Nacional de Costa Rica, para amantes de la música del colombiano en América Central, el Tour Viajante tiene escalas en El Salvador, Honduras, Guatemala y Panamá. @mundiario

Comentarios