Grupo Bimbo expandirá su Centro de Servicios Globales en Costa Rica

Servicios Globales Grupo Bimbo Costa Rica. / Cinde Costa Rica
Servicios Globales Grupo Bimbo Costa Rica. / Cinde Costa Rica

La compañía multinacional busca perfiles con dominio avanzado del idioma inglés o francés, para contratar en el 2022 y principios del 2023.

Grupo Bimbo expandirá su Centro de Servicios Globales en Costa Rica

La conocida compañía Grupo Bimbo anunció que debido al crecimiento de sus operaciones en el Centro de Servicios Globales y un aumento de sus servicios para atender sus operaciones en Norte América, dará apertura a 80 nuevas vacantes de empleo en Costa Rica.

El Centro Global de Bimbo ampliará su gama de servicios en las áreas de compras, tecnología y gestión personal, luego de operar en el territorio nacional por más de seis años.

"Bimbo Global Services en Costa Rica se ha posicionado como un centro multifuncional, y extensión del Centro de Excelencia de Norteamérica; gracias a la calidad del talento de nuestros colaboradores", mencionó la vicepresidenta de Bimbo Global Shared Services, Jazmín Alvarado. 

Además, Alvarado también indicó que continúan agregando valor a todos sus socios de negocio, ofreciendo un servicio extraordinario y multilingüe, y reforzando el compromiso con el propósito de Grupo Bimbo de alimentar un mundo mejor.

El ministro de Comercio Exterior de Costa Rica, Manuel Tovar, comentó que el sector de servicios sigue demostrando su amplio crecimiento y dinamismo en Costa Rica. BIMBO, la empresa de panificación más grande del mundo, continúa apostando por el talento costarricense al anunciar estos 80 nuevos puestos en su Centro de Servicios Globales; lo que significa un paso más en el desarrollo de los servicios en nuestra economía.

La compañía ha demostrado un crecimiento y evolución sostenida de sus operaciones en Costa Rica, agregando más sofisticación en los procesos; por lo que refuerza la capacidad del talento nacional para brindar empleos formales, de calidad y; sobre todo, de transferencia de conocimiento.

Desde Costa Rica, BIMBO atiende operaciones en América del Norte y Europa con el apoyo de nuevos profesionales en tecnología, ciencias económicas y gestión personal. Costa Rica es un destino de negocios multifuncional. @mundiario

Comentarios