El Ferxxo estará presente en suelo costarricense este 2023

Feid. / RR SS
Feid. / RR SS
El cantante colombiano dio el anuncio a través de sus redes sociales, como parte de la gira que realizará el próximo año.
El Ferxxo estará presente en suelo costarricense este 2023

El cantautor colombiano Salomón Villada Hoyos mejor conocido como Feid y el Ferxxo, anunció este martes a través de sus redes sociales que estará en Costa Rica el próximo 11 de marzo del 2023, como parte de su gira que hará en otros países.

La gira lleva el nombre de Ferxxo Nitro Jam Tour, la cual iniciará el 17 de febrero en Chile, 18 del mismo estará en Argentina, un día después; es decir, el 19 de febrero visitará Bolivia.

Ferxxo Nitro Jam Tour. / RR SS
Ferxxo Nitro Jam Tour. / RR SS

El artista colombiano visitó Costa Rica por primera vez en el Festival Picnic 2019 y ahora volverá a hacerlo el próximo 11 de marzo.


La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del cantante, quien compartió una publicación sobre su nueva gira 'Ferxxo Nitro Jam Tour'. Por el momento, no hay más detalles sobre el evento.

Feid, también conocido como El Ferxxo, viene con un gran momento en su carrera artística, con dos álbumes que ha presentado este 2022 y varias colaboraciones como La inocente con Mora, Hey Mor con Ozuna y En la de ella con los cantantes Jhayco y Sech.

Además, ha colaborado con artistas de la talla de Maluma y Karol G, y fue parte del exitoso álbum The Academy, en 2019. @mundiario

Comentarios