Cine, Teatro y Museos ¿Qué hacer el fin de semana?

Película Domingo y la Niebla. / RR SS
Película Domingo y la Niebla. / RR SS

La premier de la película nacional Domingo y la niebla fue el miércoles anterior en el Cine Magaly.

Cine, Teatro y Museos ¿Qué hacer el fin de semana?

El primer fin de semana en cartelera de la película Domingo y la niebla, las exhibiciones en el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, y obras de teatro, son parte de algunos de los eventos que puede considerar para su agenda de este fin de semana.

La cinta de Ariel Escalante, desarrolla la historia de Domingo un hombre mayor viudo, que se niega a vender sus terrenos a una empresa que pretende construir una carretera en un pueblo, que tiene misterios. En su primer fin de semana van a estar en cartelera en Nova Cinemas, Cinépolis y Cine Magaly. En Mundiario Costa Rica se escribió una crónica de la premier de la cinta.

En el Teatro Nacional, se exhibirá “Dulcinea del Toboso ¿Herstoria?” que a través de una mirada femenina revive las principales hazañas de Quijote y Sancho Panza, contextualizadas a la Costa Rica de hoy. Escrita por Catalina Murillo y bajo la dirección de Mabel Marín.

La obra tendrá funciones el sábado a las 8pm y el domingo a las 5pm, La entrada general tiene un precio de 8.000 y 5.500 para estudiantes.

En el Teatro Eugene O'Neill, se presentará el espectáculo “Aún tenemos la misma historia” y el MetOpera: La Traviata, para información de horarios visite el sitio web del Teatro Eugene O´Neil, donde también puede adquirir las entradas.

En otro tipo de actividad, el sábado en el Centro de Convenciones de Costa Rica será el segundo día de la presentación “El camino del vino”, una feria de degustación de vinos de varias zonas y estilos, que se combina con gastronomías, música, entretenimiento y Stand Up Comedy. Las entradas están disponibles en Eticket.

En el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo, ya se exhiben las cuatro últimas presentaciones del año, “Un proyecto de tendencias”, “Marcas Vivas”, “Pequeño fin del mundo” y “Santa Luchona”. Además, en los fines de semana son buenas oportunidades de visitar y conocer los museos del país.

Comentarios