¿Qué túnel pudo empezar a caminar Robin Williams para suicidarse?

El actor Robin Williams.
El actor Robin Williams.

Queremos desde LUXURY dedicar un hasta siempre a uno de esos actores que llegan, con el que hemos reído y llorado con sus magníficos trabajos.

¿Qué túnel pudo empezar a caminar Robin Williams para suicidarse?

El cine, con sus películas, sus personajes y en ello los actores que los interpretan, siempre llegan a nosotros de forma perfecta, comunicándonos miles de sensaciones que activan el recuerdo, que nos llenan de alegría o esperanza, cada vez que echamos la mirada hacia atrás. El cine es esa parte de nuestra memoria que va ligada a cada etapa, a cada instante guardado en color o en blanco y negro, donde la música y un mensaje se clavan en nuestra existencia, manteniendo una historia con la que podemos habernos divertido, sufrir las mismas aventuras, pasar la misma tensión o simplemente haber aprendido algo a través de otra experiencia, narrada en muchas ocasiones de forma sublime.

De muchos de esos actores que nos han llegado desde que éramos prácticamente unos niños, está Robin Williams, uno de esos actores con los que simpatizas y que sin conocerlos personalmente hay algo en ellos que hace que te caigan bien, es como si pudieran transmitir un lenguaje no verbal que se comunica a través de los ojos, de una simple sonrisa.

Desconozco los motivos por los que puede haber decidido poner fin a su vida, que túnel tan oscuro pudo empezar a caminar y donde ya no encontró más salida que rendirse, aunque a veces rendirse, pueda ser el mayor acto de valentía que uno puede llegar a sentir. Estoy segura de que mucha gente hubiera deseado conocerle, hablar con él, hacerle reír como él lo hizo cuando el cuerpo de Christopher Reeve se detuvo para siempre, después de una caída a caballo, y él consiguió soltar su risa, activar su deseo de vivir, algo que nadie había conseguido hasta entonces, y poder regalarle lo mismo.

En este Jumanji que vivimos cada día, existen Despertares que hablan Más allá de los sueños, donde a veces desearíamos que un Patch Adams nos arrancase una sonrisa para poder entrar quizá en La jaula de las locas para ver la vida tal y como es, donde una Mrs. Doubtfire cualquiera nos recuerde el poder inmenso del amor, que en plena guerra nos ofrezca un Buenos días Vietnam lleno de esperanza al son de What a wonderful world, en el que descubrir que un Indomable Will Hunting puede estar lleno de miedo y vacío de ternura y hay que ayudarle, donde explicar a alguien que El club de los poetas muertos te puede enseñar que hay que aprovechar cada minuto, y que existen personas que aunque no lo sepas han iluminado tu camino por siempre.

Desde LUXURY te deseamos un feliz viaje a cualquier lugar donde suponemos que llegarás cargado de sonrisas para repartir.

¿Qué túnel pudo empezar a caminar Robin Williams para suicidarse?
Comentarios