Robert Pattinson celebra los 29 años practicando el sexo tántrico con su novia

Robert Pattinson
Robert Pattinson. / Foto Instagram @mrrobertpattinson

El actor, cuyo papel de sexy y sufridor vampiro le dio fama mundial, acaba de cumplir años. Su nueva pareja, FKA Twigs parece estar dándole, además, gran placer sexual.

Robert Pattinson celebra los 29 años practicando el sexo tántrico con su novia

El actor cuyo papel de sexy y sufridor vampiro le dio fama mundial, acaba de cumplir años. Su nueva pareja, FKA Twigs parece estar dándole, además, gran placer sexual.

El actor británico Robert Pattinson estrena edad, 29 años, siendo el vampiro más famoso de la gran pantalla. Etiqueta de la que difícilmente podrá prescindir.

Pattinson que también protagonizó miles de noticias sobre su relación con su pareja en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, mantiene ahora un romance con la cantante y compositora FKA Twigs algo más relajada de cara a los medios.

FKA Twigs y Robert Pattinson en la Gala MET 2015

Aunque recientemente han dado mucho que hablar por unas supuestas declaraciones realizadas en las que afirmaron practicar sexo tántrico. Especialidad sexual que puede dar placer durante horas pero que, para ello, requiere de una especial armonía entre la pareja que se debe practicar: acompasar la respiración, caricias, miradas, masajes para encontrar los centros de placer, etc. Toda una práctica sexual que provoca un éxtasis sexual más duradero que el que provoca el sexo convencional.

Comentarios