Raúl Arévalo forma tándem con el último ganador de los Goya

Fotograma de 'La vida inesperada'
Fotograma de 'La vida inesperada'

'La vida inesperada' es la nueva película española que puede encontrarse este fin de semana en los cines, protagonizada por Javier Cámara y Raúl Arévalo.

Raúl Arévalo forma tándem con el último ganador de los Goya

Este fin de semana las carteleras españolas acogen la película 'La vida inesperada' dirigida por Jorge Torregrossa y protagonizada por Javier Cámara y Raúl Arévalo. Ambos actores coinciden de nuevo tras 'Los abajos firmantes', primera película en la que Arévalo participaba y que daba el pistoletazo de salida a su carrera cinematográfica.

Esta 'La vida inesperada' se trata de una comedia agridulce rodada en Nueva York y en ella podremos disfrutar de dos de los actores más interesantes del cine español.

No tendrá un club de fans tan nutrido como el de Mario Casas o Miguel Ángel Silvestre pero el madrileño Raúl Arévalo tiene su punto de atractivo y misterio que le hace muy querido para los directores de cine, sobre todo para Daniel Sánchez Arévalo quien lo ha incluido en sus cuatro largometrajes: 'AzulOscuroCasiNegro' (2006), 'Gordos' (2009), 'Primos' (2011) y 'La gran familia española' (2013).

Nuestro madrileño de 34 años que se confiesa forofo del Real Madrid y que tiene aspiraciones de director, borda cada papel que realiza ya sea encarnando a un azafato gay, a un primo muy fiestero, a un camarero robaplanos o a un gordito trasnochado, papel éste en 'Gordos' que le valió el Goya a mejor actor de reparto. No hay papel en el que no destaque y además su risa es contagiosa.

Poquito se sabe de su vida privada que la mantiene así, privada, y que la comparte con su novia, la también actriz Alicia Rubio.

Si aún no os habéis enganchado a este actor, puede que este fin de semana sea el momento.

Comentarios