La mujer que ha conseguido el corazón de Clooney: Amal Alamuddin

Amal ya era una famosa abogada antes de conocer a Clooney.
Amal ya era una famosa abogada antes de conocer a Clooney.

Ha sucedido, tenía que ocurrir, el soltero de oro de Hollywood tenía que caer rendido al amor y así ha sido, con una mujer famosa en su profesión.

La mujer que ha conseguido el corazón de Clooney: Amal Alamuddin

Saltaba la noticia para cubrir todos los medios que durante estos días se han hecho eco de la boda del que ha sido uno de los hombres más deseados del planeta, George Clonney, quien se encuentra en estos momentos felizmente casado.

Lo ha hecho con una famosa abogada británica, Amal Alamuddin, de origen libanés de 36 años, Amal nació en Beirut pero fue criada en Londres. Su padre es profesor de universidad y su madre una reputada periodista, responsable de la sección internacional del diario panárabe Al Hayat, quienes emigraron a Reino Unido con todos sus hijos debido a la terrible situación del país a causa de la guerra civil del Líbano en la década de los 80.

Amal ya había saltado a la fama antes de tener relación con el actor por la popularidad de algunos de sus representados, tales como: Julian Assange, fundador, editor y portavoz de Wikileaks, o Julia Timoschenko, exprimera ministra de Ucrania.

Es una mujer completamente alejada del estereotipo de conquista que el actor siempre había tenido, dado que sus relaciones siempre eran con modelos o actrices, en este caso es una mujer también muy atractiva que está fuera del mundo del celuloide o la gran pantalla.

Amal gracias a su excelencia académica obtuvo dos licenciaturas: una en inglés por la Universidad de Oxford, y otra en Derecho, por la Universidad de Nueva York, una mujer que sabe conjugar su profesionalidad con la elección como la letrada soltera más atractiva del Reino Unido que le otorgaron el año pasado.

Su último trabajo en el bufete Doughty Street Chambers de Londres como especialista en derecho internacional, criminal, derechos humanos y extradición comentan que es impecable.

Esperamos que el matrimonio supere la barrera de los tres años que siempre ha limitado al actor en sus anteriores relaciones.

La mujer que ha conseguido el corazón de Clooney: Amal Alamuddin
Comentarios