Uno de los mellizos de Ricky Martin: Papá, ¿yo he estado en tu barriguita?

Ricky Martin con sus mellizos Valentino y Matteo.
Ricky Martin con sus mellizos Valentino y Matteo.

Parece ser que uno de los mellizos de Ricky Martin le preguntó a su papá si había salido de su barriga, y el cantante tuvo que darle una explicación.

Uno de los mellizos de Ricky Martin: Papá, ¿yo he estado en tu barriguita?

Para explicarle a un hijo su proceso de nacimiento a veces los padres tenemos, sin muchos artificios, que contar la realidad de modo que un niño pueda entenderlo y sobre todo que se quede tranquilo, ya que muchas veces una mala explicación genera muchas preguntas más.

En este caso Ricky Martin respondió a la pregunta de uno de sus hijos, por lo visto tal y como lo contó en una entrevista con Univisión Radio. “Me preguntó: ‘Papá, ¿yo he estado en tu barriguita?’. Le contesté: ‘Tú estabas en mi corazón y sigues en mi corazón”. “Hay una mujer a la que adoro con todo mi corazón y me prestó su barriguita para que tú vinieras, y cuando naciste ella te puso en mis brazos”. Una explicación natural, sencilla y llena de amor.

Por otro lado el cantante también comentó su ilusión por agrandar la familia, y darle algún que otro hermano más a Valentino y Matteo. “Soy de familia grande y me gusta el caos en mi casa”.

Ricky Martin comentó que sus hijos no asisten al colegio y que tienen un maestro privado encargado de su educación que viaja con ellos, pues no quiere separarse de los niños. “Cuando estaba haciendo el musical ‘Evita’ en Broadway, empezaron a ir al colegio en Nueva York, pero ahora no nos queda otra que traer con nosotros al profesor para que los eduque, a veces Valentino y Matteo se quedan en Puerto Rico con sus abuelos, ya que también les hace falta que se queden en casa con los primos, con la familia, pero al final vienen conmigo a todos lados”, señaló.

No debe de resultar nada fácil conjugar los tiempos en una agenda profesional como la de Ricky Martin con el cuidado de sus mellizos, de cualquier forma el cantante cree firmemente que la mejor solución para poder estar cerca de ellos es llevárselos con él a todos lados como si estuvieran "pegados con velcro a sus pantalones".

Una norma que tan solo deja de cumplir cuando sus obligaciones como artista le llevan a visitar varias ciudades en un corto espacio de tiempo, ya que es entiende que este tipo de cambios en cuanto a sus horarios podría afectar negativamente a sus pequeños. Y eso es algo que Ricky no se perdonaría, pues vive dedicado en cuerpo y alma a la crianza de lo que es toda su vida, sus preciosos pequeños Valentino y Matteo.
 

Comentarios