Mariah Carey se aplica la cirugía Photoshop para posar en ropa interior

Mariah Carey antes y después del Photoshop.
Mariah Carey antes y después del Photoshop.

Otro engaño más. Esta vez la revista Wonderland, el fotógrafo Terry Richardson y Mariah Carey quieren vender una imagen de belleza de mujer que es falsa.

Mariah Carey se aplica la cirugía Photoshop para posar en ropa interior

Perdón por la expresión pero "de nuevo nos la intentan meter doblada". Otra vez el photoshop y la permisividad de fotógrafos y celebrities ante el hecho de querer vender una imagen que se aleja mucho de la realidad. Lo cual, a su vez, interfiere en los cánones reales de belleza. Cuerpos perfectos y pieles radiantes... gracias a la informática.

Esta vez, y ya se ha perdido la cuenta de la veces… ha sido Mariah Carey quien ha permitido ser portada de revista luciendo un cuerpo y una piel que realmente no es la suya.

Los culpables, Wonderland Magazine, el fotógrafo Terry Richardson y la propia Carey.

Los afectados, todas aquellas que compren la revista o visualicen las fotos pensando cómo conseguir su piel bronceada brillante y ese cuerpo más cercano a los 50 años que a los 30. Y ellos, que creerán y soñaran con mujeres así... difíciles de encontrar. La belleza también se encuentra en las curvas y en las pieles que por los años, el sol u otras causan comienzan a tener imperfecciones.

Obviamente, embutirse en una ropa interior de encaje, con unas medias sujetas con ligas o un body no apto para todos los cuerpos… requiere de la cirugía llamada Photoshop o quizá, Mariah Carey podría optar por empezar a lucir otros modelitos más elegantes y que sentasen mejor a su figura.

Comentarios