Jeremy Meeks: El preso que firmará un contrato por su cara bonita

Jeremy Meeks preso y modelo.
Jeremy Meeks es considerado el preso más guapo del planeta.

De preso a modelo. El delincuente más sexy del mundo, iniciará su carrera como modelo gracias al éxito de su ficha policial en las redes sociales.

Jeremy Meeks: El preso que firmará un contrato por su cara bonita

Jeremy Meeks es el delincuente más guapo del mundo e iniciará su carrera como modelo gracias al éxito de la publicación de su ficha policial en las redes sociales. Una agencia de Los Ángeles lo ha fichado por 20.000 euros.

Meeks lleva años desfilando de forma constante, no en las pasarelas sino en los tribunales, ha sido acusado por robo y permanecido en prisión durante dos años. El próximo 8 de julio tendrá que presentarse ante el juez para dar respuesta acerca de los 11 cargos que se le imputan. Ahora mismo permanece encerrado por posesión de armas y deberá reunir la suma de un millón de euros si quiere salir bajo fianza.

Pero, ¿Merece realmente una persona con estos antecedentes penales lucir su físico una vez fuera de prisión? Existen opiniones para todos los gustos.

Jeremy Meeks nació en Stockton California, es padre y está casado. Desde hace aproximadamente un mes su imagen, de mirada azul, sus generosos labios, está dando la vuelta al mundo, una ficha policial que obtuvo 100.000 "me gusta" en tiempo récord.

Este preso tan guapo ya tiene representante Gina Rodríguez y un contrato con la agencia de modelos Blaze, con sede en Santa Mónica para dar un giro a su vida que le daría la oportunidad de cambiar el mono naranja por los diseños más exclusivos de las firmas de moda más internacionales. Gina Rodríguez, comentó que firmas como Versace ya se han interesado por el nuevo modelo.

En cualquier caso si es posible cambiar su futuro para algo mejor aunque sea por “la cara” todo puede ser valorado como una nueva oportunidad para iniciar una nueva carrera, enfocada a robar en este caso las miradas de los considerados como los modelos más deseados del planeta.

Comentarios