Jennifer O'Neill desvelará próximamente en un libro todo lo peor de Lady Gaga

Jennifer O´Neill contará en un libro todos los trapos sucios de Lady Gaga.
Jennifer O´Neill contará en un libro todos los trapos sucios de Lady Gaga.

Jennifer O´Neill fue asistente personal de la cantante Lady Gaga. En breve publicará unas memorias que se intuyen serán toda una bomba, desvelando todos sus trapos sucios.

Jennifer O'Neill desvelará próximamente en un libro todo lo peor de Lady Gaga

Al más puro estilo Pantoja, donde los trabajadores más cercanos al círculo personal desvelan los secretos más mugrientos, subiéndose al barco insignia del cotilleo más feroz en Sálvame, Jennifer O´Neill la ya ex-asistente de Lady Gaga ha llegado a un acuerdo con Atria Books, donde escribirá unas memorias en las que contará todo sobre la polémica artista. Siendo ya la relación entre ambas más que tormentosa, se espera que la publicación se convierta en un material que describiría a la Gaga como una mujer que deja bastante que desear.

O´Neill trabajó para la Lady entre 2009 y 2011, durante su célebre gira internacional Monster Ball. La asistente denunció a la cantante por el impago de 280.000 € que correspondían a nada más y nada menos que 7.168 horas extra, por lo visto se le exigía trabajar durante todo el día en condiciones que rozaban la esclavitud. A lo que Lady Gaga contestó que las quejas de su entonces asistente personal eran una sarta de “gilipolleces” llegándole a llamar “rata de cloaca”.

Todo se resolvió sin pisar los tribunales hace un año, un juicio del que no se tuvo detalles. Pero por lo visto la cantante le obligaba a dormir con ella porque no quería hacerlo sola o la despertaba en medio de la noche para que le cambiara el DVD porque a ella, parece ser que en ese momento, no le apetecía hacerlo por sí misma. Esto es todo un entrante para lo que se pueda desvelar acerca de las manías y obsesiones que esta jefa sin demasiados escrúpulos, y que hizo vivir a Jennifer O´Neill.

El título que se plantea de forma más inmediata para el libro es: “Fame Monster” y su fecha de publicación aún no está confirmada. Un libro que sin duda puede repercutirle positivamente a un bolsillo con hambre de ajuste de cuentas y sed de venganza.

Jennifer O'Neill desvelará próximamente en un libro todo lo peor de Lady Gaga
Comentarios