Florentino presentó su alineación de gala en el palco del Santiago Bernabéu

Imagen de Canal Plus.
Imagen de Canal Plus.

Y eso que contó con las ausencias de su conocido ‘trivote’ formado por Rato, Blesa y Del Rivero, ironiza el coordinador de FÚTBOL MUNDIARIO.

Florentino presentó su alineación de gala en el palco del Santiago Bernabéu

Y eso que contó con las ausencias de su conocido ‘trivote’ formado por Rato, Blesa y Del Rivero, ironiza el coordinador de FÚTBOL MUNDIARIO en su fino análisis.

Una semifinal de Champions League siempre es un partido grande, y ya se sabe que en esas ocasiones incluso la gente más elegante utiliza los codos para hacerse sitio y ver el espectáculo desde un lugar preferente. Y así sucedió, una vez más, en el palco del Santiago Bernabéu, auténtico centro neurálgico del poder político y financiero de este país, en el que se dieron cita los más altos prebostes de nuestra sociedad.

En esta ocasión Florentino Pérez, el megapresidente del Real Madrid, no hizo rotaciones y presentó una alineación liderada por el rey Juan Carlos, bien acompañado por José María Aznar. Cerca de ellos se encontraban  pesos pesados de la política nacional, como el ministro Soria o Jesús Posada, flanqueados por figuras locales como Ana Botella, Cristina Cifuentes e Ignacio González.

Como representantes del mundo del fútbol, destacó la presencia de la pareja de hecho Del Bosque-Grande, junto a otros seleccionadores como Löw y Capello. En el apartado de ‘ex’ asistieron el expresidente Boluda, el exentrenador Heynckes y el exjugador Fernando Hierro. También levantó curiosidad la presencia de Pere Guardiola, el hermanísimo de Pep, dada su condición de representante de Luis Suárez, con quien Florentino promete entretenernos las tardes del próximo verano.

Y dentro de la sección “¿pero éste qué hace aquí?” resaltamos la asistencia de Augusto César Lendoiro, quien estaba en el palco aunque no se sabe bien en condición de qué. Interrogado por los medios de comunicación, confesó que está trabajando en un libro en el que ‘lo contará todo’, y amenazó con volver al mundo del fútbol, ya que todavía le quedan muchas cosas por hacer.

Comentarios