‘Deseo a Irina la mayor felicidad’, afirma Cristiano Ronaldo

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo.
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo.

El futbolista del Real Madrid ha confirmado en un comunicado su ruptura con la modelo rusa. Por su parte, la española Lucía Villalón desmiente su romance con CR7.

‘Deseo a Irina la mayor felicidad’, afirma Cristiano Ronaldo

“Deseo a Irina la mayor felicidad”, así de amistoso se muestra Cristiano Ronaldo en un comunicado en el que confirma la ruptura con la modelo rusa, una semana después de que todo el planeta se enterase de la noticia.

La relación amorosa que ambos mantuvieron ha durado cinco años y las razones de su fin no están claras. Hay quién apuntó en su momento que todo fue fruto de una mala relación entre la madre de CR7 e Irina Shayk, aspecto que la modelo se apresuró a desmentir.

A veces el amor se termina, sin más. Y estos dos "guapos del Universo" no tendrán mucho problema en encontrar otros brazos que les cobijen. Parece que estos no serán los de Lucía Villalón, la joven periodista española que esta semana saltó a la primera línea de los focos de la prensa rosa como posible nueva novia del futbolista. Lucía ha comentado sentirse agobiada con la noticia, afirma que no tiene ninguna relación amorosa con Ronaldo y debido a la presión social por el supuesto romance, se ha ausentado de su trabajo por un par de días. Eso sí, su twitter está que arde, de 3.000 seguidores ha pasado a casi 17.000 en tan solo 24 horas.

‘Deseo a Irina la mayor felicidad’, afirma Cristiano Ronaldo
Comentarios