Cameron Díaz estrena 'Sex Tape', primera película en la que aparece desnuda

Cameron Díaz
Cameron Díaz

La actriz californiana admite que este es su primer desnudo en la gran pantalla. Con 41 años está en plena forma gracias a llevar una vida sana y hacer ejercicio.

Cameron Díaz estrena 'Sex Tape', primera película en la que aparece desnuda

Cameron Díaz aparece prácticamente desnuda, subida a unos patines con unas diminutas braguitas rojas y una camiseta corta blanca que deja ver, mediante transparencia, sus senos.

La actriz estadounidense Cameron Díaz regresa a los cines este viernes 18 de julio con Sex Tape, una película en la que por primera vez aparece completamente desnuda, junto al actor Jason Segel. "Sí, este es mi primer desnudo" en la gran pantalla, admitió la actriz californiana, que con 41 años decidió que no había motivo para negarse si eso era lo que el papel exigía.

Cameron Díaz aparece prácticamente desnuda, subida a unos patines con unas diminutas braguitas rojas y una camiseta corta blanca que deja ver, mediante transparencia, todos sus senos. En el tráiler se ven claramente sus pechos. En Sex Tape. Algo pasa en la nube, Cameron Díaz interpreta a una mujer casada y con hijos, que no tiene tiempo para practicar sexo con su marido, interpretado por Jason Segel, así que una noche deciden dedicársela a ellos completamente para gozar de sus cuerpos. Además, deciden grabarlo todo en video, el cual por culpa de un error de su marido se envía a todos las tablets que han regalado a sus amistades, entre ellos, el jefe de ella.

La popular actriz confesó encontrarse en plena forma y llena de vitalidad, mediante una vida sana y constancia en el gimnasio, un esfuerzo que contribuye no sólo al físico sino también a las emociones, una forma de vida recogida en su libro Body Book.

Comentarios