Xu Zhijun asume el cargo de presidente rotatorio de Huawei

Xu Zhijun (Eric Xu), de Huawei. / Mundiario
Xu Zhijun (Eric Xu), de Huawei. / Mundiario
Huawei se define como un proveedor "líder a nivel mundial" de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes.
Xu Zhijun asume el cargo de presidente rotatorio de Huawei

Xu Zhijun (Eric Xu) asumirá el cargo de presidente rotatorio y en funciones de Huawei Technologies Co., Ltd. desde el 1 de abril de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2021, de acuerdo con el sistema de presidente rotatorio de Huawei.

Durante su mandato, Xu Zhijun se desempeñará como presidente de esta importante compañía china y máximo líder presidirá el consejo de administración y su comité ejecutivo.

Huawei,  fundada en 1987 por Ren Zhengfei, es una empresa tecnológica multinacional china que proporciona equipos de telecomunicaciones y vende electrónica de consumo y teléfonos inteligentes.​ Su sede se ubica en Shenzhen (Guangdong).

Xu Zhijun se incorporó a Huawei en 1993 y se ha desempeñado como presidente de la línea de productos de redes inalámbricas, director de estrategia y marketing, director de productos y soluciones, presidente de la junta de revisión de inversiones, director ejecutivo rotativo de Huawei y presidente de estrategia y desarrollo. Actualmente, Xu Zhijun desempeñaba la vicepresidente de la junta de Huawei, cuya presidencia es rotatoria.

Huawei se define como un proveedor "líder a nivel mundial" de infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes. "Gracias a las soluciones integradas en los cuatro dominios claves (redes de telecomunicaciones, tecnología de la información, dispositivos inteligentes y servicios en la nube), nos comprometemos a acercar la digitalización a cada persona, hogar y organización para lograr un mundo totalmente conectado e inteligente", señala esta compañía china. @mundiario

Comentarios