Zoë Kravitz protagonizará “The Sundance Kid Might Have Some Regrets”, un drama criminal

Zoë Kravitz en la serie de HBO Max, Kimi. / Productora.
Zoë Kravitz en la serie de HBO Max, Kimi. / Productora.

El proyecto en el que la actriz también será productora, está en proceso de encontrar un director.

Zoë Kravitz protagonizará “The Sundance Kid Might Have Some Regrets”, un drama criminal

Los anuncios de adquisición están llegando con fuerza y ​​Warner Bros acaba de hacer una gran inversión con el drama criminal titulado The Sundance Kid Might Have Some Regrets. El largometraje estará protagonizado por Zoë Kravitz, quien todavía disfruta del éxito de The Batman de Matt Reeves, y también se unirá al proyecto como productora.

La película actuará como una adaptación del cuento del mismo nombre de Leyna Krow y, en este momento, está buscando un escritor y director. Con el talento y el estudio respaldando la pieza, la producción podría ser exigente cuando se trate de la selección de ambos. 

The Sundance Kid Might Have Some Regrets contará la historia de un dúo de gemelos ladrones de bancos, uno con superpoderes y el otro con la buena combinación de cerebro e ingenio a la antigua. Si bien Maggie puede levantar autos y maniobrar objetos con su mente, su hermano tiene el conocimiento para asegurarse de que todo salga según lo planeado. El gemelo sin superpoderes también servirá a la historia como narrador. Las cosas se descarrilan para la pareja cuando Maggie comienza a cuestionar la vida que ella y su gemelo llevan después de que una operación fallida los deja en serios problemas.

Si bien Kravitz ha desempeñado varios otros papeles en la industria del entretenimiento, fue su papel aclamado por la crítica en la serie de HBO, Big Little Lies, lo que le valió la atención que merecía. Desde entonces, ha aparecido en varias películas exitosas, incluidas Dope, Gemini y la exitosa serie de Hulu, High Fidelity. Como se mencionó, recientemente apareció como Gatubela junto a Batman de Robert Pattinson en la versión oscura de Reeves. A continuación, Kravitz demostrará sus habilidades como directora en el thriller Pussy Island, un proyecto que escribió junto a E.T. Feigenbaum. 

Actualmente no hay fecha de estreno para The Sundance Kid Might Have Some Regrets.  @mundiario

 

 

Zoë Kravitz protagonizará “The Sundance Kid Might Have Some Regrets”, un drama criminal
Comentarios