¿Zendaya podría dirigir un capítulo de Euphoria?

Zendaya. / IG @zendaya
Zendaya. / IG @zendaya
La actriz busca desarollar su creatividad detrás de cámaras y experimentar en el set 
¿Zendaya podría dirigir un capítulo de Euphoria?

Euphoria es una de las series más aclamadas por el público de la plataforma HBO, incluso el make up, los outfits y estilos de las escenas se han convertido en un referente para miles de adolescentes.

Zendaya le da vida a Rue Bennet, uno de los personajes más aclamados por la audiencia y los críticos. Al terminar la primera temporada, la actriz se convirtió en productora ejecutiva del show, por lo que tuvo mayor influencia sobre su propio personaje y un par de aportes creativos en la serie.

En una entrevista con Vogue, Italia, Zendaya reveló que estuvo a punto de dirigir el episodio número 6, de la temporada 2, “A Thousand Little Trees of Blood”. En este episodio se puede apreciar a Rue tratando de alcanzar un chocolate, pero por la abstinencia que mantiene no puedo alcanzar. En esta parte también podemos el momento cuando se reconcilia con Ali (Colman Domingo).

Debido a la gran carga de trabajo que tuvo para completar sus escenas, la actriz ya no pudo dirigir el episodio y dejó de lado la idea: “Es gracioso. En realidad, se suponía que debía dirigir el episodio 6, pero luego tuve que actuar en él. No tuve suficiente tiempo, así que desafortunadamente, no pude hacerlo esa vez. Quería tener suficiente tiempo para hacerlo de la manera correcta. Entonces, probablemente la próxima temporada”, mencionó la famosa.

EUPHORIA Temporada 2, Trailer de HBO Max

Actualmente busca poder dirigir un episodio en la siguiente temporada para experimentar en el detrás de cámaras y no solo incursionar en la industria de la actuación. Se sabe que durante años la actriz ha estado interesada en la dirección e incluso poder tener su propio proyecto.

“Me emociona la idea de dirigir en un futuro. Ese es por qué estoy mucho tiempo en el set. Aun cuando no participo en una producción me gusta estar ahí para aprender. Espero algún día tener la posibilidad de hacer cosas que a mí me gustaría ver, (como) una simple historia de amor entre dos mujeres afrodescendientes”, expresó Zendaya.

Recordemos que Zendaya el año pasado mencionó que le gustaría comenzar una grabación sobre una historia de amor simple sobre dos niñas negras. Esperemos que muy pronto la ganadora del Emmy pueda cumplir uno de sus sueños. @mundiario.

Comentarios