Winnie the Pooh será el protagonista de una cinta de terror

Winnie the Pooh Blood and Honey. / Productora
Winnie the Pooh Blood and Honey. / Productora

Uno de los cuentos clásicos infantiles que marcó diversas generaciones se encuentra a punto de llegar al cine de terror y esto podría marcar un antes y después en la perspectiva de las infancias.

Winnie the Pooh será el protagonista de una cinta de terror

Winnie the Pooh abandonará el mágico y amigable ambiente del Bosque de los Cien Acres, en donde jugaba con sus amigos animales, para adentrarse al mundo del cine independiente en el género de terror. El oso come miel realmente renunciará a la imagen tierna y amorosa que todos tenemos de él, pues en la película Winnie the Pooh: Blood and Honey se le muestra de manera terrorífica y amenazante: ¿podría ser el fin de la versión infantil?

En los últimos días salieron a la luz las primeras imágenes de la cinta y han sido descritas como perturbadoras. Pooh se encuentra junto a su amigo Piglet, ambos convertidos en criaturas demoniacas y con un toque de realidad, en esta escena se da a entender están a punto de atacar a una mujer en un jacuzzi.

Winnie the Pooh Blood and Honey  / Foto Internet
Winnie the Pooh Blood and Honey. / Productora

 

¿Cómo pudieron utilizar a Winnie the Pooh?

Evidentemente la película no es responsabilidad de Disney. Recordemos que la compañía del ratón Mickey Mouse perdió los derechos de autor sobre Winnie the Pooh a principios del 2022. La legislación estadounidense de derechos de autor solo protege las obras 95 años, a partir de cumplir estos años, pasa a ser de dominio público. Alan Alexander fue el escritor de esta obra en 1926, por lo que este año celebró su aniversario número 96 y ahora cualquiera puede utilizar al personaje sin pagar regalías. 

Rhys Frake-Waterfield fue el primero en utilizar al osito para crear una historia nueva, con la sorpresa de llevarlo al mundo del terror, un giro completamente inesperado pero que a la audiencia le agradó y la noticia fue Trending Topic. Aún no se sabe mucho sobre la película, los detalles han sido mínimos, pero entre el elenco se encuentran Amber Doig-Thorne, Maria Taylor y Danielle Scot. 

La nueva versión de Winnie the Pooh 

Según Waterfield, la historia tendrá como principales villanos a Pooh y Pigle, ya que al ser abandonados por su querido Christopher Robin enloquecerán, o mejor dicho, al no tener alimentos, regresarán a su estado natural de animales salvajes. 

La película se rodó en apenas diez días en Ashdown Forest (Inglaterra), y se trata de una obra independiente de Jagged Edge Productions, la cual se encargo de financiar el tan riesgoso proyecto. Aún no se tiene una fecha de estreno, pero se espera que pueda llegar a la pantalla grande antes determinar el año. @mundiario

Comentarios