El actor Will Forte comparte sus sentimientos al ver Coyote vs. Acme

La única imagen revelada de la película Coyote vs Acme. / X
La única imagen revelada de la película Coyote vs Acme. / X
El actor pudo ver su película, que Warner Bros. se negó a estrenar, y dice que supuso que sería "un trozo de basura... pero luego la vi" y se sintió orgulloso.
El actor Will Forte comparte sus sentimientos al ver Coyote vs. Acme

El actor Will Forte publicó una carta abierta al elenco y al equipo de Coyote vs. Acme después de que finalmente pudo ver su propia película.

En medio de fuertes rumores de que la película está oficialmente muerta tras el reciente informe trimestral de Warner Bros. Discovery que incluía una misteriosa cancelación de impuestos de 115 millones de dólares, Forte admitió que asumió que la película debía haber sido "un trozo de basura... pero luego la vi". Los comentarios de Forte también parecen confirmar que la película no se estrenará luego de las entretenidas ofertas de Warner para venderla.

Estas fueron sus declaraciones en la red social X

Al escribir en X, Forte comenzó: “Para el elenco y el equipo de Coyote Vs Acme: sé que muchos de ustedes no han tenido la oportunidad de ver nuestra película. Y, lamentablemente, parece que nunca lo harán. Cuando escuché por primera vez que nuestra película estaba siendo "eliminada", todavía no la había visto. Entonces estaba pensando lo que todos los demás debían haber estado pensando: esta cosa debe ser un montón de basura. Pero luego la vi. Y es increíble”.

Forte continúa: “Súper divertida en todo momento, visualmente deslumbrante, dulce, sincera y emocionalmente resonante de una manera muy merecida. A medida que avanzaban los créditos, me quedé sentado pensando en la suerte que tenía de ser parte de algo tan especial. Eso rápidamente se convirtió en confusión y frustración. ¿Ésta era la película que no van a estrenar?"

“Mira, cuando se trata de negocios de Hollywood, no sé una mierda de nada. Incluso cuando una película tiene muy buenos resultados (como la nuestra), no hay garantía de que vaya a ser un éxito. Y al final del día, las personas que pagaron por esta película obviamente pueden hacer lo que quieran con ella. No significa que me tenga que gustar (lo odio). O estar de acuerdo con ello. Y eso no significa que esta película sea menos que magnífica. Estarías muy orgulloso de ella: una película que debería verse, pero no se verá. Tengan en cuenta que todos los años y años de arduo trabajo, dedicación y amor que puso en esta película se reflejan en cada cuadro. Eso es todo amigos." @mundiario

Comentarios