Wes Anderson muestra nuevas cosas sobre su próxima película con un elenco de lujo

Wes Anderson con maquetas de Isle Of Dogs. / IMDb
Wes Anderson con maquetas de Isle Of Dogs. / IMDb

El director de El Gran Hotel Budapest ha confirmado su nuevo proyecto el cual será una comedia romántica llena de actores de lujo

Wes Anderson muestra nuevas cosas sobre su próxima película con un elenco de lujo

Pese a que la última apuesta de Wes Anderson tuviera un recibimiento algo tibio, La crónica francesa no apunta a ser el último proyecto del cineasta, pues ahora el ya reconocido entre los autores de referencia del cine de autor actual tiene nueva película a punto de estrenarse, bajo el título: Asteroid City.

Sorpresivamente, el anuncio de su nuevo proyecto el cual se venía especulando desde hace tiempo ha logrado reunir un reparto de lujo cómo es habitual para este cineasta, logrando poner bajo la misma pantalla a Margot Robbie, Tom Hanks, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Willem Dafoe, Bryan Cranston, Adrien Brody, Edward Norton, Steve Carrell y Maya Hawke. 

Pese a que no está claro cuál vaya a ser el argumento de esta cinta, se sabe que será una película que nos hará viajar a 1955, en medio de un ficticio pueblo en mitad del desierto cuyos habitantes se preparan para acoger un evento dedicado a la observación de fenómenos astronómicos, fenómenos fuera de nuestro planeta que coincidirán con otros que ocurrirán precisamente aquí en la Tierra.

Esto apunta a que será la causa de cambios que darán lugar a inesperadas consecuencias entre los lugareños. Y también que se ha definido como una divertida y poética meditación sobre el sentido de la vida en un guion escrito por el mismo Anderson junto a Roman Coppola, a quien ya hemos presenciado como su colaborador en Isla de perros o La crónica francesa.

Sin duda esta noticia genera mucha expectativa, pues es bien conocido que Wes Anderson por excelencia hará buenas cosas, mínimamente en lo estético, lo cual suele ser su punto fuerte; sin embargo, el tener un reparto lleno de estrellas mirando al cielo, y a la Tierra genera muchas preguntas positivas para la espera de la nueva entrega de este ídolo cinematográfico. 

Finalmente, este anuncio vino acompañado de un posible estreno limitado a ciertas salas en Estados Unidos para el 16 de junio de 2023; pero dejando en claro que la cinta contará con un estreno mundial una semana después, el 23 de junio de 2023; así que ¿tú qué esperas de este nuevo largometraje? @mundiario

Comentarios