Vin Diesel avanza con la segunda entrega de Fast X a pesar de los desafíos

Vin Diesel como Toretto. / IMDb
Vin Diesel como Toretto. / IMDb
Vin Diesel comparte emocionantes novedades sobre la saga Rápido y Furioso a pesar de controversias legales; revela avances en la planificación de la próxima entrega.
Vin Diesel avanza con la segunda entrega de Fast X a pesar de los desafíos

Vin Diesel brinda a los fanáticos una visión más profunda sobre el futuro de la franquicia Rápido y Furioso en medio de desafíos legales.

A través de una publicación en Instagram, Diesel reveló que se reunió con los escritores y el equipo para la planificación de la próxima entrega, marcando la primera actualización pública desde que su ex asistente lo demandó por agresión sexual en diciembre. Diesel, quien también funge como productor de las películas, ha negado vehementemente cualquier mala conducta.

"Acabamos nuestra reunión semanal de 'Fast' con los escritores y todo el equipo... decir que la emoción por nuestro final fue increíblemente poderosa es quedarse corto", escribió Diesel. Agradeció a los apasionados fans y agregó: "Este gran final no es solo un cierre; es una celebración de la increíble familia que hemos construido juntos. ¡Espero hacerlos sentir orgullosos!"

Esta declaración cobra aún más relevancia ante la incertidumbre sobre el impacto de la demanda en el futuro de la exitosa franquicia. Fast X, la décima entrega, se estrenó en mayo del año pasado, superando con creces los $700 millones en taquilla.

Además del esperado final que contará con Diesel, se está trabajando en otra película que contará con la participación de Dwayne Johnson y otros miembros destacados del elenco.

La semana pasada, Diesel hizo su primera aparición pública desde que surgieron los problemas legales, asistiendo a los Premios American Cinematheque en Los Ángeles. Durante la ceremonia, expresó su agradecimiento a Helen Mirren, quien tuvo un papel en Fast X, por invitarlo a hablar. La reconocida actriz, a su vez, agradeció a Diesel mientras aceptaba su premio.

La anticipada secuela de Fast X dirigida por Louis Leterrier, está programada para estrenarse el 4 de abril de 2025, manteniendo viva la llama de una de las franquicias más queridas del cine de acción. @mundiario

Comentarios