¿Vale la pena ver la versión extendida de Spider-Man?

Spider-Man, multiverso. Publimetro
Spider-Man, multiverso. Publimetro

Spider-Man vuelve a los cines con su versión extendida.

¿Vale la pena ver la versión extendida de Spider-Man?

Spider-Man: No Way Home fue la tercera entrega del superhéroe en el universo Marvel. Rompiendo los récords en taquillas, la película de Jon Watts cumplió el sueño de todo fan del Hombre Arácnido, logrando crear una película en donde salieran los 3 personajes que han interpretado al Hombre Araña: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, pero que también se acopla a la perfección con el universo de Los Vengadores.

El 23 de septiembre es el día en el que no solo podrás revivir la increíble película en donde el Peter Parker de Tom Holland es ayudado por los otros hombres arañas de los otros universos, sino también saldrá en los cines una versión extendida.

La película comenzó después de que Misterio revelara la identidad de Peter Parker, de modo que el joven estudiante quedaría exhibido a la luz pública y el resto de personas lo consideran un asesino. Habiéndole causado muchos problemas a él y a sus seres queridos, acude a Doctor Strange para que el mundo olvide quien es Spider-Man. El Vengador acepta ayudarlo, ya que Peter lo ayudo a salvar al universo de Thanos.

Spiderman, lejos de casa.
Spiderman, lejos de casa.

Al momento de hacer el hechizo algo sale mal, por lo que se crea un caos y se abre las puertas del multiverso, por lo tanto, villanos de otros universos aparecen de repente en el planeta Tierra. Doctor Octopus, Electro y el Duende Verde amenazan con destruir el mundo del joven Peter, pero cuando parece que el hombre araña de ese universo será derrotado, Ned logra aparecer a los otros superhéroes de los otros universos.

Esta película fue un éxito total. Recaudo casi dos mil millones de dólares, cifra que la convirtió en la película más taquillera del 2021 y la que más recaudo desde que empezó la pandemia. Además, es la sexta película más taquillera de la historia.

Por otra parte, recordemos que esta no es la primera vez que Marvel reestrena una película. En el 2019 Marvel Studios relanzó en los cines el filme de Endgame, logrando convertirla en la película más taquillera de la historia. Pero la realidad es que solo lo logró por la intriga de los fans, y no porque realmente lo mereciera. La película tuvo 3 escenas extras, pero no integradas a la película, es decir, dos escenas aparecieron sin ningún sentido al inicio de la película, sin respetar la historia y otra al final en los post-créditos.

Estas escenas no tenían buen diseño y no aportaron nada a la historia cinematográfica, por lo que esperemos que en esta película si logren adaptar de buena manera dichas escenas.

Comentarios