El tráiler de Avatar: El Sentido del Agua rompe récord de vistas tras su estreno, ¿lo viste?

Avatar: El Sentido del Agua, secuela de la película Avatar de James Cameron. / Productora.
Avatar: El Sentido del Agua, secuela de la película Avatar de James Cameron. / Productora.

Incluso antes de su estreno, la próxima secuela de Cameron ya está batiendo récords con millones de vistas.

El tráiler de Avatar: El Sentido del Agua rompe récord de vistas tras su estreno, ¿lo viste?

No es del todo inesperado que el avance de Avatar: El Sentido del Agua de James Cameron, una secuela que lleva más de diez años en desarrollo, atraiga una gran cantidad de visitas. Sin embargo, la gran cantidad de visitas durante las primeras 24 horas desde su lanzamiento muestra lo ansiosos que están los fanáticos de la primera película por volver al místico mundo de Pandora.

El avance se estrenó el pasado lunes 9 de mayo y, según The Hollywood Reporter, en un día el video había acumulado 148,6 millones de visitas, con 23 millones provenientes solo de China. Esto significa que el tráiler ha acumulado más vistas en un solo día que todas las películas recientes de Star Wars. A modo de comparación, Rise of Skywalker fue visto un total de 112,4 millones de veces en las primeras 24 horas, con decenas de millones de visitas por debajo de la próxima secuela de ciencia ficción de Cameron.

El tráiler que al momento de escribir este artículo tiene 13 millones de visitas, muestra más de la luna de Pandora, similar a la Tierra, y las increíbles criaturas exóticas que la habitan, que cautivó a los fanáticos hace más de diez años. Aunque no deja en claro cuál será la trama exacta, ya que esos detalles se han mantenido en secreto a partir de ahora, sabemos que la película verá el regreso de Sam Worthington como Jake Sully y Zoe Saldaña como Na'vi Neytiri. 

Otros miembros del reparto que regresan para la segunda entrega son Sigourney Weaver y Stephen Lang. Además, la secuela presentará el mundo ficticio de Pandora Michelle Yeoh, Edie Falco, Oona Chaplin, Vin Diesel y Kate Winslet, quienes asumirán papeles importantes.

Avatar de 2009 todavía tiene el título de la película más taquillera jamás realizada con una taquilla mundial de 2840 millones de dólares, de manera similar al Titanic de Cameron anterior.

Avatar: El Sentido del Agua se estrena en los cines el 16 de diciembre de 2022.  @mundiario

 

 

Comentarios